Inicio SD Huesca Pedro López recae de su lesión

Pedro López recae de su lesión

0
Fuente: LaLiga

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López ha recaído de su lesión. El lateral derecho del Huesca, según ha informado el propio club en este comunicado, sufre una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída ha sido detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid y desde entonces no ha podido reincorporarse al trabajo de grupo.

Esta lesión le mantendrá varias semanas más lejos de los terrenos de juego, lo que hace que Maffeo siga siendo indiscutible en el carril derecho del conjunto oscense.

En cuanto a su recomendación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, Pedro López no pasa de ser más que un simple parche para aquellos que tengan a Maffeo. No recomendamos su compra y viendo la situación física que arrastra tampoco lo tendríamos de parche a pesar de que su valor de mercado esstá muy cercano al mínimo. Jugadores por el mismo precio o poco más nos pueden servir para parchear nuestra defensa cualquier jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.