Biwenger

Un Málaga sin Rolán

Publicado por
Jornada Perfecta

El Málaga CF no pasa por su mejor momento desde ningún punto de vista. Además de ser colista, de no hacer goles, de no tener un patrón de juego y de no tener un once tipo hay que añadirle que las lesiones tampoco se está apiadando este año del equipo. En este caso, ha sido Rolan el que se ha lesionado minutos antes de finalizar la primera parte en el Camp Nou, el cual fue sustituido en el descanso por Juanpi.

Ad
Ad

El uruguayo se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que estará de baja aproximadamente tres semanas en las que se perderá los siguientes partidos.

Numancia – Málaga. Partido de Copa del Rey que a priori no es de mayor importancia debido a la situación por la que atraviesa el Málaga. Es más se diría que tiene más que perder que ganar. Por un lado, ganar puede aportar confianza y goles que tanto necesita el equipo para afrontar los partidos de Liga. Por el otro lado, perder podría crispar más los ánimos de la afición que de momento ánima a su equipo como el que más ya que entiende que la culpa de todo es de su presidente.

Málaga – Celta. Todo lo contrario al partido de Copa, es el partido que se diputará en La Rosaleda que enfrentará al Málaga contra el Celta de Vigo. Donde parece ser que a partir de ahora el Málaga comienza a jugar una final tras otra hasta que se regule la situación o bien se empeore mucho más.

Villarreal – Málaga. Independientemente del resultado obtenido frente al Celta, la salida al Estadio La Cerámica es será una nueva final en la que costará imponerse al Submarino Amarillo como ya lo hizo en la pretemporada.

Málaga – Deportivo. La vuelta de Rolan se estima para este partido de gran transcendencia para el Málaga ya que se presupone que el Deportivo podría estar en una situación similar al Málaga, por lo que es un rival directo a batir.

Rendimiento

Rolan ha realizado buenos puntos pese a la mala situación del equipo. De las seis jornadas disputadas (jornada 4 – jornada 9), ha conseguido 35 puntos con 2 goles anotados. En todas ellas ha sido titular excepto en la jornada 4 que fue en la que debutó.

Recomendación Fantasy

Respecto a la recomendación, nosotros aconsejamos aguantar a este jugador y no vender ya que solo se perdería dos jornadas de liga debido a que luego vendría «el parón», el cual seguramente se utilizará para la puesta a punto con el objetivo de poder estar disponible para la jornada en la que se enfrente al equipo gallego. Por otro lado, apostar por Peñaranda ya que será quien sustituya a Rolan.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta