Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Peñaranda, una nueva oportunidad

Peñaranda, una nueva oportunidad

El jugador venezolano está listo para aprovechar todas las oportunidades que le brinde su entrenador.

3
Peñaranda ha pasado de estar fuera del equipo, como jugador transferible a ser titular en la última jornada. El cambio se ha debido a varios factores:
  1. Su lesión en pretemporada hizo que dejase de ser un jugador interesante para otros equipos. Por lo que se tuvo que quedar en el Málaga.
  2. Una vez recuperado, se ejercitó como el que más y Míchel pese a reforzarse con Rolan decidió que podría aportarle frescura (la cual, carecía debido al bajo nivel que han demostrado los jugadores del Málaga) para hacer frente a los malos resultados cosechados.
  3. Por último, su titularidad se debió a que Bastón arrastraba problemas musculares y Míchel aposto por él para acompañar a Rolan en la punta de ataque.

Rendimiento Fantasy

De las 8 jornadas disputadas en la Liga, es necesario recordar que 6 de ellas este jugador se encontraba lesionado y cuando ha estado disponible para jugar lo ha hecho. En el Sánchez Pizjuán partió desde el banquillo (venía de una lesión larga) y en la Rosaleda lo hizo de titular.
Sus puntuaciones son 2 puntos en cada una de las jornadas. a priori, parecen malas pero hay que poner en contexto esas puntuaciones y decir que por ejemplo en la última jornada, solo 4 jugadores del Málaga (Juankar, Roberto, Rolan y Peñaranda) tuvieron puntuaciones positivas. Por lo que estimamos que en su puntuación por un lado se ve afectada y por otro lado refleja la mala situación que está sufriendo su equipo.

Recomendación

Mientras no esté Bastón será titular acompañando a Rolan. Sin embargo, cuando Bastón vuelva a estar disponible, lo normal es que comience los partidos desde el banquillo aunque tendrá bastantes minutos.
Actualmente, es el tercer delantero del Málaga y nuestra recomendación es tenerlo como fondo de armario por no ser titular indiscutible y por el módico precio de 370.000 euros en Biwenger .
En el caso de que poco a poco se pareciera más al Peñaranda que ficharon en su día, es decir, que diese un salto de calidad, entonces quizás podría dar también un salto a la titularidad.

3 Comentarios

  1. Adrián es clave en el equipo, será indiscutible toda la temporada, ha vuelto a salvar al equipo la jornada pasada. Pocos hay a su nivel en el equipo. A ver si Bastón vuelve a ser el que era que está negado ésta temporada

  2. A pesar de ser el ojito derecho de Michel, Mula ha bajado el rendimiento. El Malaga deberia de jugar con Peñaranda y Rolan en bandas y Baston en punta.

    • Mula es un paquete, juega porque le pone ganas, pero no es jugador para primera división, un jugador de primera división no puede fallar las ocasiones de las que ha dispuesto Mula, tanto contra el Athletic (que tuvo una ocasión clara de gol, un balón que le llegó en el área chica y chutó flojo a las manos del portero) y contra el Leganés, fallando a portería vacía.
      En cuanto Michel espabile, tanto su hijo Adrián, como Mula, dejarán de jugar, porque hay jugadores que aun estando a bajo nivel, son mejores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.