Destacados

Malsa es duda para el partido ante el Eibar

Publicado por
Daniel Núñez

Son varios los jugadores que tiene Paco López en la enfermería. El entrenador del Levante espera recuperar pronto a varios de los lesionados. El último en entrar en esta larga lista es Malsa. El centrocampista está tocado y es duda para el partido contra el Eibar, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. Se ha quedado fuera de la lista de convocados para el choque frente al Portugalete y está por ver si puede llegar al fin de semana.

Ad
Ad

El propio entrenador, en unas palabras que se pueden leer en ‘El Desmarque’, ha explicado lo que tiene el jugador: «Llevaba varios partidos arrastrando molestias en la cabeza del peroné. El otro día cuando salió, que no estaba previsto por la lesión de Rochina, por eso, por cuidarle minutos, recibió en la primera parte un golpe en esa zona y ya en el descanso miramos a ver si podía continuar o no. Es un chico con un espíritu de sacrificio increíble y aguantó todo el partido. Ahora hay que esperar al domingo. Se le hicieron unas pruebas ayer y de momento es duda».

Así están Campaña y el resto

Campaña ha sido baja en el entrenamiento de este martes después de aparecer con el grupo en la sesión anterior. El centrocampista del conjunto granota estará de baja otro mes más. Esa es la información de ‘Superdeporte’ a pesar de estar con el grupo en el entrenamiento de este lunes. Veremos cuánto tiempo resta para que vuelva el sevillano, pero está descartado para el compromiso liguero de este fin de semana. Los plazos ya pronosticaban unas seis u ocho semanas de baja. Lleva cuatro hasta el momento.

Quien sí que progresa a mucho mejor ritmo es Bardhi, aunque tampoco está en la lista de citados. Está ya con el resto de compañeros y su evolución es favorable tras dejar atrás una complicada hernia discal. Además, Róber Pier es baja segura por su positivo en Covid-19 y tanto Vukcevic como Rochina se han quedado también fuera de la convocatoria.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LevanteMalsa