Destacados

Malsa acabó tocado y Pereira suma otra baja segura atrás

Publicado por
Daniel Núñez

Malsa es duda para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. El mediocentro acabó con problemas musculares y tuvo que ser reemplazado en el tramo final del choque. En principio, la sensación fue de ciertos calambres que no deberían impedir su presencia el lunes, pero habrá que estar pendientes a si el Levante informa sobre algún tipo de lesión. Su papel ahora es fundamental porque son numerosas las bajas en esa zona.

Ad
Ad

Además, Pereira tendrá muy poco que pensar respecto al centro de la defensa porque Rober Pier fue expulsado en el descuento. Vio dos amarillas en cuestión de minutos y eso hace que deje de ser una posibilidad para medirse a los nazaríes. Vezo y Duarte actuarán como pareja de centrales porque Postigo podría ser baja de nuevo y Mustafi está descartado.

Empate con épica

El Levante consiguió rescatar un sufrido empate en el último minuto ante el vigente campeón. Los rojiblancos se adelantaron con el gol de Griezmann, pero Bardhi empató de penalti. La entrada de Cunha sirvió para consagrar la remontada, pero otra vez el macedonio desde los once metros estableció la igualada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Levante UDMalsa