Inicio Atlético de Madrid Onces del Levante – Atleti

Onces del Levante – Atleti

1
Morales
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Levante – Atleti correspondientes del partido de la jornada 11. Javi Pereira y Cholo Simeone han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Levante: Aitor; Son, Vezo, Róber Pier, Duarte; Franquesa, Pepelu, Malsa, Bardhi; Dani Gómez, Morales.

Once Atleti: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco, Koke, Herrera, Joao Félix, Griezmann y Suárez.

En el conjunto local, destaca el sistema de cinco defensas con  el que Pereira refuerza el sistema defensivo. De Frutos es el damnificado con Dani Gómez y Morales arriba. Once esperado en el conjunto colchonero, con la entrada de Héctor Herrera en el centro del campo.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Buenas tardes,
    Para esta jornada 12 en LFM voy a apostar por Depay y Boulé Día.
    Cual de estos los puede acompañar??
    Fidel, Embarba, Suso ó Álvaro García.
    Muchas gracias por sus consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.