Última Hora

Manolo Reina, sanción de dos partidos

Publicado por
Alberto Muñoz

Manolo Reina cumplirá sanción los próximos dos partidos de LaLiga Santander. El veterano portero del RCD Mallorca vio la tarjeta roja directa mientras estaba en el banquillo de los suplentes en Balaídos.  Las protestas desde el banquillo a la decisión arbitral, hizo que el colegiado, avisado por su asistente acudiera a la banda para expulsar al guardameta.

Ad
Ad

El Comité de Competición ha sancionado a Reina con dos partidos. No podrá estar en el banquillo frente al Real Madrid y RCD Espanyol. El portero se ha acostumbrado a alentar al equipo desde el banquillo tras la llegada de Serio Rico al equipo.

Reina es actualmente suplente desde hace ocho partidos, habiendo perdido la titularidad incontestable de sus cinco años en la meta mallorquinista. La irregularidad de sus actuaciones la presente temporada hizo que perdiera el puesto en favor del canterano Leo Román y finalmente en favor de Sergio Rico, fichado en el mercado invernal y que se ha hecho con la titularidad de la portería mallorquinista.

A favor del jugador juega el rol de capitán en la plantilla. Reina ejerce como tal desde el banquillo. Anima y mete presión a los rivales. Tanto que contra el Celta se excedió. No es el jugador más destacado de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, menos aún desde el mercado invernal cuando el Mallorca trató de reforzar la portería.

Baba vuelve a la titularidad

Baba ha vuelto a los planes fantasy. El jugador africano está recuperado de su lesión y ha vuelto a formar parte del equipo titular en el Mallorca. Luis García ha echado mucho de menos el rol del centrocampista en el equipo. Tanto que contra el Celta ya fue titular y así se espera que sea contra el Real Madrid.

La lesión de Ruiz de Galarreta ha dejado el centro del campo bermellón con una baja importante que suplir. Salva Sevilla ha ganado importancia, así como, Antonio Sánchez en una nueva demarcación.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz