Inicio RCD Mallorca Ruiz de Galarreta: parte médico y tiempo estimado de baja

Ruiz de Galarreta: parte médico y tiempo estimado de baja

18
Ruiz de Galarreta Fantasy
Vía: RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha hecho oficial el parte médico de Íñigo Ruiz de Galarreta. El centrocampista sufre una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El jugador pasará por quirófano para tratar la lesión y se perderá lo que resta de temporada.

El jugador no podrá volver a los terrenos de juego lo que resta de temporada. Una baja a tener en cuenta para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El club no ha comunicado fecha concreta y se evaluará los detalles posterior a la intervención en la lesión.

Luis García ha tenido malas sensaciones con la lesión del centrocampista: «Estoy muy triste porque creo que pinta mal, espero y deseo equivocarme, y daría lo que fuese porque no sea así». El técnico ha querido ser optimista, pero ha considerado que es la peor noticia del Benito Villamarín. De confirmarse una lesión grave, el jugador se perdería lo que resta de temporada.

Antonio Sánchez fue el encargado de ocupar su posición en el campo. Con la lesión de Galarreta, Luis García piensa en un recambio. «Lo esta haciendo bien en esa posición», ha mencionado el entrenador.

Pendientes de recuperar a Baba en el Mallorca

Dentro de las malas noticias en el Mallorca, Luis García dejó una buena noticia: «Podemos recuperar a Baba dentro de poco, no está para esta semana, pero espero que sí para la siguiente«. Con la lesión de Ruíz de Galarreta, el entrenador tiene que encontrar soluciones para el doble pivote.

Salva Sevilla y Battaglia son los disponibles en este momento y tendrán que dar un paso adelante. También esta la opción de Antonio Sánchez, que rindió bien contra el Betis. En la próxima semana, Baba podría reincorporarse al grupo y volver a la plantilla para afrontar el tramo final de temporada.

Buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar al centrocampista africano. Baba es un jugador que empezó fuerte la temporada, pero desde la Copa África no ha vuelto a jugar con el conjunto bermellón.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Rdt, asensio, iñigo Martínez me han robado
    Araujo, modric,Sáncet, militao he robado poniendo un poco de dinero como veis el cambio

  2. Buenas cracks en media picas y sofas venderian a kounde (puja máxima de computer) para intentar fichar a pique? Y otra, salieron maksimovic y lo celso, a por quien irían? Grasias amigos!

  3. Buenos días, el lesionaso Cilessen por Dituro (tengo a Ledesma de titular), y Marcos Llorente por Jordi Alba? Tengo la media compensada con Lemar, Kross, Modric, Fekir y Maksimovic y la defensa corta con Diego Carlos, David García, Mendy y Ronald Araujo! Un saludo y gracias!

  4. Buenas,
    Puntuación Jornada Perfecta.
    Uno fuera entre estos 3 centrocampistas?
    – Carrasco: 6,4 de media. Debería ser el más fijo pero este año anda bastante intermitente
    – Milla: 5,1 de media. Sin grandes puntuaciones y el Granada haciendo aguas, pero es bastante regular
    – Tecatito: 5,4 de media. Lo está haciendo bien, pero sigue siendo un poco incógnita
    Muchas gracias!

  5. Buenas cracks!!

    Tengo aubameyang en el mercado. Pujar por el o con lo que vale fichar a suarez del granada y otro jugador medio rollo rafinha.
    Biwenger puntuaciones sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.