Destacados

Manu Vallejo y Osasuna, ¿conectados por el Chimy Ávila?

Publicado por
Daniel Núñez

Chimy Ávila termina contrato el 30 de junio de este año y todavía no ha renovado. El delantero ha mostrado su deseo por continuar en Osasuna, pero todavía no hay firma ni parecen haberse dado demasiados pasos en esta dirección.

Ad
Ad

El atacante argentino ha sido noticia en los últimos días por su durísima entrada a Nico Williams. Le valió la expulsión y pudo provocar una lesión de importancia al joven futbolista del Athletic Club, con el que se disculpó posteriormente.

Parece que Ezequiel, según la información publicada por Onda Deportiva Valencia, es la clave para que Manu Vallejo pueda llegar a Osasuna. Lo cierto es que las posibilidades de que fiche por los rojillos en este mercado de invierno son mínimas, ya que Ávila, salvo sorpresa, seguirá al menos hasta verano.

La realidad es que Vallejo no está contando para José Luis Bordalás y el joven atacante quiere tener más minutos, de ahí que haya otras opciones sobre la mesa. Su cesión a otro equipo de Primera División podría producirse en este mercado invernal. Cádiz y Levante, como revela Superdeporte, son los principales interesados en hacerse con sus servicios.

La situación de Ontiveros

Javier Ontiveros es uno de los futbolistas que menos participación está teniendo, de entre la plantilla rojilla, en lo que llevamos de campaña. El marbellí está cedido por el Villarreal y no parece contar demasiado para Jagoba Arrasate. La competencia es uno de los motivos y el sistema de juego (a veces prescinde de los extremos), otro hándicap más. Sin embargo, Diario de Navarra ha informado sobre su situación. Pese a este contexto, el club no tiene intención de romper su cesión y quiere seguir contando con el futbolistas hasta el 30 de junio, que será cuando regrese al conjunto castellonense. Tendrá que buscar un nuevo destino para el próximo curso.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez