Inicio Destacados Ontiveros, Fer Niño y otras opciones de mercado del Levante

Ontiveros, Fer Niño y otras opciones de mercado del Levante

16
Ontiveros
Fuente: Osasuna.es

El Levante necesita poco menos que un milagro para continuar la próxima temporada en Primera División. Pero hay otra cosa que necesita: fichajes. Y no son pocos lo que deben llegar a Valencia para poder cambiar el rumbo del conjunto granota. Como es natural son bastantes los nombres y los ofrecimientos que han llegado a las oficinas del club en los últimos días, ya que ven al club como una oportunidad donde poder foguear a sus jugadores. El Villarreal es el equipo que más jugadores ha ofrecido, según informa ‘SuperDeporte’.

Son cuatro los nombres que el Submarino Amarillo ha puesto encima de la mesa: Ontiveros, Fer Niño, Raba y Rubén Peña. Todos ellos están disputando muy pocos minutos, ya sea en los equipos en los que están cedidos o en el propio Villarreal. Los dos primeros deberían romper sus respectivas cesiones a Osasuna y Mallorca, donde apenas están contando para sus entrenadores en las últimas semanas. Arrasate apenas le ha dado opciones al malagueño, mientras que el delantero ha ido de más a menos con el paso de los partidos.

Por otro lado, Raba y Rubén Peña no tienen cabida en el actual Villarreal. El canterano apenas ha jugado cuatro partidos esta temporada y necesita un equipo donde pueda tener más protagonismo. El lateral, por su parte, se encuentra lesionado y no volvería hasta enero pero es un jugador que ya demostró en el Eibar que es competente para Primera División.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola,

    a quien elegir en defensa por la J19 entre estos tres jugadores : Damian suarez, diakhaby o Bartra.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.