Ruedas de Prensa

Marcelino confirma la baja de Sorloth por un pinchazo muscular

Publicado por
Ernesto Urdiales

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Valencia CF y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.

Ad
Ad

Llegada de Bailly: «El mercado de invierno siempre es complicado. Queda la mitad de la competición, y es importante tener en cuenta el tiempo de adaptación al país, la Liga o el equipo. Con Eric se dio la posibilidad y a parte de ser un gran futbolista, conoce la Liga. La adaptación creemos que va a ser mucho más sencilla».

Necesidades: «Veremos. Es un proceso interno. El equipo ha tenido algunas bajas. Hay que sacar mejor rendimiento, y hay facetas del juego que hay que seguir mejorando. Estamos teniendo muchas lesiones».

Bajas: «Pido perdón por si me queda algún futbolista. Bajas tenemos a Foyth. Con Albiol tenemos alguna duda, veremos el entrenamiento de mañana. Pedraza es baja segura. Santi Comesaña y Álex por sanción. A Coquelin lo recuperamos. Sorloth y Denis los perdemos también».

Sorloth: «Le pegó un pequeño pinchazo, y las pruebas médicas nos dicen que no es muy importante, pero queremos ser previsores».

Marcelino, sobre el rival

Vuelta a Mestalla: «Volver a Mestalla es muy importante para mí. Sigo sintiendo el cariño de la afición valencianista. Es un partido muy especial. Vivimos dos años muy buenos».

Enfrentamientos ante el Valencia: «El Valencia es un equipo muy intenso. Dan muy buen rendimiento. Tanta juventud tiene algún defecto pero muchas virtudes. Los resultados que se dan en Mestalla son siempre muy igualados».

Gabbia: «En principio sí cuento con él, pero podría variar alguna cosa. Por el momento es una opción para jugar, pero ya es un proceso a nivel de clubes. Jugador y entrenador estamos a lo que se disponga por parte de ambos clubes».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales