Real Valladolid

Marcos André ya tiene fecha para volver

Publicado por
polisanchez

El Valladolid no pasa por su mejor momento y recuperar jugadores para sumarse a la causa es vital para el club. Sergio, en la rueda de prensa ofrecida a los medios en el día de ayer, generó una gran ilusión al ser preguntado por el delantero Marcos André.

Ad
Ad

El técnico del Valladolid se mostró muy optimista y aseguró que el jugador está evolucionando muy bien. Sergio cree que «quizás en un mes podríamos contar con él». El entrenador apuntaba que los servicios médicos siguen respetando los plazos de recuperación establecidos, pero que la sensación de todos es que Marcos André se está anticipando a la fecha que en un principio se contemplaba.

Por tanto, habrá que estar muy atentos a la evolución del delantero, que ya entrena sobre el césped y tocando balón. Su incorporación a los entrenamientos con el grupo marcarán si ese mes del que Sergio habla podría convertirse en una realidad.

Con la mente puesta en el Madrid; Plano, disponible

El entrenador del conjunto blanquivioleta ha confirmado que Plano está recuperado después de superar unas molestias físicas. El técnico también puede contar ya con los futbolistas que estaban sancionados.

Sobre el partido ante los blancos, Sergio piensa que sería »un error pensar que el Real Madrid vendrá despistado por la Champions, aunque ojalá sea así. Queremos ser ese Real Valladolid que todos queremos, que vuelva a competir. Deberíamos estar a nuestro mejor nivel, vamos con mucha ilusión”. Al ser preguntado por las bajas, el técnico de los pucelanos apuntó que recuperaban »a Óscar Plano tras lesión y a Joaquín Fernández, Alcaraz y Fede San Emeterio tras sanción. El Yamiq y Javi Sánchez deberían volver la próxima semana. Javi había anticipado su recuperación una semana, pero al final no ha sido así”.

El Valladolid necesita los puntos y el equipo se ha conjurado para ser un bloque frente a los merengues, a fin de conseguir arañar algún punto de los que a principios de temporada se dan por perdidos.

 

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez