Inicio Real Valladolid Sergio confirma la vuelta de Plano

Sergio confirma la vuelta de Plano

4
Sergio González

Sergio ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Valladolid y Real Madrid. El entrenador del conjunto blanquivioleta ha confirmado que Plano está recuperado después de superar unas molestias físicas. El técnico también puede contar ya con los futbolistas que estaban sancionados.


Partido: «Sería un error pensar que el Real Madrid vendrá despistado por la Champions, aunque ojalá sea así. Queremos ser ese Real Valladolid que todos queremos, que vuelva a competir. Deberíamos estar a nuestro mejor nivel, vamos con mucha ilusión».

Bajas: «Recuperamos a Óscar Plano tras lesión y a Joaquín Fernández, Alcaraz y Fede San Emeterio tras sanción. El Yamiq y Javi Sánchez deberían volver la próxima semana. Javi había anticipado su recuperación una semana, pero al final no ha sido así».

Falta de acierto: «No me preocupa que rematemos a puerta poco, sí la parcela defensiva. El resto de equipos también chuta a puerta poco».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Cuál es la mejor opcion para salir del negativo?
    1- Vender a Busquets
    2- Vender a Hermoso
    3- Vender a Lemar+Oliver Torres
    4- Vender a Janujazz + Santi Mina
    5- Vender a Zubeldia+Janujaz
    6- Vender a Yuri+Oliver Torres

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.