Cádiz CF

Marcos Mauro entra en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Marcos Mauro es la principal novedad en la convocatoria del Cádiz para el partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El central ha superado unas molestias musculares y podrá jugar si así lo considera Álvaro Cervera. Todo parece indicar que se quedará en el banquillo porque Fali y Cala tienen todas las papeletas compradas para ser titulares en el eje de la zaga, con Pacha Espino como lateral izquierdo e Iza Carcelén en el derecho pese a la Recuperación de Carlos Akapo.

Ad
Ad

Además de Quezada, son bajas en la lista los delanteros Rubén Sobrino y Choco Lozano. Este último sigue lesionado y no podrá ayudar a sus compañeros. El ex del Deportivo Alavés, sin embargo, se encuentra perfectamente. No jugará contra el equipo que tiene sus derechos por una cláusula del miedo con condiciones especiales. Los andaluces tenían que pagar una cantidad económica importante si querían contar con el jugador. El propio entrenador lo explicaba en rueda de prensa y afirmó que en ningún momento habló siquiera con nadie de la directiva para pedir que se hiciera ese desembolso.

Cervera habla en la previa

Así repasaba el técnico el parte médico, algo confuso en esta ocasión: «Jens (Jonsson) ha entrenado por primera vez hoy con nosotros. Choco (Lozano) está descartado y hay jugadores a los que tenemos que llevar muy pensados; hoy sí, hoy no… Son lesiones, entre comillas, que no son graves y las arrastran. De esos hay unos cuantos, pero pueden jugar».

También elogió al Valencia, rival de este domingo, al que ve mejor favorito para el choque: «Hay partidos en el que no juegan como quieren pero tienen jugadores para sacarlos adelante. Eso les va a sacar de cierto problema que tienen. La diferencia está ahí. La realidad es que sigue teniendo muy buenos futbolistas«.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez