Inicio Cádiz CF Cervera descarta a Sobrino y Lozano

Cervera descarta a Sobrino y Lozano

0
Alvaro Cervera

Cervera ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Cádiz y Valencia. El entrenador del conjunto andaluz ha descartado a Sobrino y Lozano para el encuentro ante los chés, mientras que ha hablado también de algunas lesiones menores.


Estado de la plantilla: «Creo que estamos bien. Hemos dado descanso y los jugadores han trabajado desde casa. Han venido bien de peso y yo creo que estamos bien».

Tocados: «Jens ha entrenado por primera vez hoy con nosotros. Choco (Lozano) está descartado y hay jugadores a los que tenemos que llevar muy pensados; hoy sí, hoy no… Son lesiones, entre comillas, que no son graves y las arrastran. De esos hay unos cuantos, pero pueden jugar».

Sobrino: «El pensamiento es que no juegue y es baja. Nos está dando cosas diferentes porque abarca muchos kilómetros. Encontrar un jugador como él es complicado. No sé ni el dinero que es, no tengo ni idea. No recuerdo a nadie que haya pagado para que juegue. Desde el principio no cuentas ya con él. Si fuese una final, a lo mejor se plantearía».

Rival: «Hay partidos en el que no juegan como quieren pero tienen jugadores para sacarlos adelante. Eso les va a sacar de cierto problema que tienen. La diferencia está ahí. La realidad es que sigue teniendo muy buenos futbolistas».

Sistema: «Tendremos que decidir si elegimos a un delantero, a un centrocampista o un extremo porque Sobrino lo hace bien en las tres posiciones».

Apercibidos los dos laterales izquierdos: «No le presto mucha atención. Intento que no me distraiga porque ya voy con predisposición a no ponerlo o a quitarlo. Que se la saquen cuando se la tengan que sacar y ya está».

¿Mira más al resto?: «Ahora nos fijamos más. Se oye cantar los goles de según qué equipos cuando estamos concentrados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.