Biwenger

Los 20 jugadores más fichados de octubre en Biwenger

Publicado por
Javi Rando

Volvemos con los jugadores más fichados del mes en Biwenger, un post que nos ayuda a conocer cuáles son las tendencias de mercado y que jugadores se encuentran al alza. Mira quiénes fueron y por qué y aprenderás a detectar a los del próximo mes.

Ad
Ad

Porteros

Nuevamente no tenemos ningún portero entre los más fichados del mes, si bien Oblak podría haberlo sido, pero su precio impide que sea una opción asequible de mercado.

Defensas

Achraf (Real Madrid) es el defensa más fichado de octubre y el segundo jugador del ranking, la lesión de Carvajal le colocó titular y además puntuó bien. Le acompaña Raúl García (Leganés), que también consiguió la titularidad en su equipo y Murillo (Valencia).

Además, también destacan en esta lista Mauro Dos Santos (Leganés), Marcelo (Real Madrid), Juanpe (Girona) y Diego Llorente (Real Sociedad).

Centrocampistas

Ya fue uno de los más fichados de septiembre, pero Fabián (Betis) se ha consolidado como el centrocampista más fichado de octubre, haciendo que su recio subiera casi 5 millones. Le siguen dos del Leganés: Amrabat y El Zhar.

Otros centrocampistas entre los más fichados son: Iñigo Córdoba (Athletic), Joel Campbell (Betis), Oyarzábal (Real Sociedad), Vesga (Athletic), Kondogbia (Valencia), Tucu Hernández (Celta) y Vitolo (Las Palmas).

En esta sección han repetido Fabián, Iñigo Córdoba y Kondogbia respecto al mes pasado.

Delanteros

Repite como delantero y jugador más fichado tanto en septiembre como en octubre: Guedes (Valencia), sin duda alguna la gran revelación fantasy de esta temporada. Un hecho que ha supuesto que su valor pase de los 4 millones (septiembre) a los casi 14 de la actualidad. Un negocio muy rentable.

Le siguen en la lista otro que repite, Tonny Sanabria (Betis), que se consolida como gran goleador de Setién; y Benzema, muy cotizado después de la lesión.

Los otros dos delanteros de la lista de 20: Santi Mina (Valencia) y Beauvue (Leganés).

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.