Inicio Biwenger Los 20 jugadores más fichados de Septiembre

Los 20 jugadores más fichados de Septiembre

0
Paulinho Barça

El mercado de Biwenger nos ha dejado con el crecimiento de muchos jugadores fantasy, que hasta ahora no habían dado el máximo de su nivel y que se convierten en importantes tras un mes de septiembre con 5 jornadas.

Porteros

Ninguno de los porteros de LaLiga se cuela en esta lista, ya que al haber prácticamente 20 titulares, es una posición que sabemos que se suele mover con menos dinamismo que el resto de líneas.

Defensas

Unai Nuñez (Athletic) es el defensa más fichado de Biwenger en septiembre, tras consolidarse en el once de Ziganda y sumando buenas puntuaciones. Le acompañan en la terna otras dos irrupciones como Mojica (Girona) y Gabriel Paulista (Valencia).

Además, también destacan en esta lista Diego Llorente (Real Sociedad), Antunes (Getafe), Pedro López (Levante) y Nelson Semedo (Barça).

[polldaddy poll=9844981]

Centrocampistas

En los centrocampistas destaca Paulinho (Barça), que además también es el jugador más fichado. El brasileño despejó dudas de su potencial con dos golazos en dos jornadas. Y convirtiéndose en un soplo de aire fresco para los culés. Mauro Arambarri y Alvaro Jiménez (Getafe) completan el podio.

Otros centrocampistas entre los más fichados son: Rodri Hernández (Villarreal), Denis Suárez (Barça), Fabián (Betis), Mula (Málaga), Thomas (Atlético), Markel Bergara (Getafe) e Iñigo Córdoba (Athletic).

Ojo también con Jonathan Viera (Las Palmas) y Kondogbia (Valencia), muy meritorio su presencia aquí pues son jugadores con un valor de mercado muy alto. Normalmente los más fichados son jugadores chollos.

[polldaddy poll=9844984]

Delanteros

En el top se encuentra Guedes (Valencia), consolidado como una realidad en el ataque de Marcelino tras llegar en el cierre de mercado y costarle entrar en el once. Le siguen Remy (Las Palmas) y Munir (Alavés).

Destacan también Sanabria (Betis), Diego Rolán (Málaga) y Gerard Moreno (Espanyol).

[polldaddy poll=9844988]

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.