Real Valladolid

Masip, positivo en Covid-19 y baja a medio plazo

Publicado por
Javi Rando

Malas noticias en Valladolid. El conjunto de Sergio González va a perder a su portero titular durante las próximas semanas, Jordi Masip, a causa del coronavirus. Las pruebas PCR han determinado el peor de los resultados para el guardameta catalán que tendrá que ponerse a disposición del protocolo y guardar cuarentena en su domicilio.

Ad
Ad

Masip se encuentra un contratiempo en este inicio de temporada, que ya se suma al error que tuvo en el primer partido, y también a la competencia de Roberto, que es uno de los nuevos fichajes del conjunto pucelano.

Os dejamos el comunicado íntegro del Real Valladolid en referencia:

El Real Valladolid presenta un resultado positivo en las pruebas PCR efectuadas a su plantilla del primer equipo. Por expreso deseo del propio futbolista, comunicamos que se trata de Jordi Masip López, quien ha sido aislado en su domicilio. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias, LaLiga, Real Federación Española de Fútbol y Consejo Superior de Deportes. El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos del guardameta.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • pensais que puertas saldra en la segunda parte y rascar algo de puntos? o alinear a pere pons por el, gracias

  • Hola Javi y resto de equipo. Para un puesto, en futmondo mixto y con alineaciones bloqueadas tengo a: Morcillo, Racic, Damian, Gallego, Ruibal, Torró y Verdú. ¿A quien pondríais???????????

  • Y fichariais al portero Roberto del valladolid por 500mil en LFM para ganarle dinero si sube? O no creeis que haya mucho beneficio

  • Hola buenas
    Juego LFM y tengo 105 M me gustaría fichar a varios entre:
    Canales 31,2M ; Gerard Moreno 47,9M ; Kroos 37,9M ; Raúl García 24,5M
    Q harías?? Jugamos sin cláusulas asik va todo para fichajes, sino una recomendación así aparte del estilo...?
    Muchisimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

  • Holaa
    Fichamos a Kevin Vázquez?? O no será titular..?
    Y Gorosabel...? Está en el mercado; fichar o le dejo ir
    Graaciass

    • Está ahora tocado, no ficharía
      Gorosabel para esta jornada sí, luego es venta

  • Buenos días,

    aguantamos a Pedraza en Sofascore? con la llegada de Estupiñan lo tiene complicado en el lateral y, según se comenta, Emery lo quiere de extremo y demás pero arriba precisamente la competencia no es poca....

    Gracias de antemano.

    • Aguanta por ahora, tener un defensa como extremo puede ser interesante, pero es cierto que debe ser suplente

Share
Publicado por
Javi Rando