Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roberto o Masip: ¿Quién será el titular?

Roberto o Masip: ¿Quién será el titular?

24
Fuente: Real Valladolid

Faltan menos de dos semanas para que comience la Liga 2020/2021 y las plantillas se tienen que completar para que los jugadores puedan también acoplarse al sistema y al vestuario. El Real Valladolid, aparte de que tiene que acelerar su operación salida, ya comienza a perfilar su equipo para la campaña cuyo comienzo está a la vuelta de la esquina (12 de septiembre). Aunque ahora asuma una duda: ¿Roberto o Masip?

Roberto Jiménez es el nuevo nombre que formará parte del conjunto blanquivioleta. En este post analizaremos las oportunidades que puede tener el meta ex del Olympiakos. ¿Quién será el titular? Lo estudiamos en clave fantasy para Comunio, Biwenger, Míster y Comunio.

Grato recuerdo en LaLiga

Fuente: LaLiga

El equipo vallisoletano ha cerrado a Roberto para completar la portería. Todo el mundo tiene en mente esas temporadas del portero madrileño en el Real Zaragoza a principios de la segunda década del presente siglo, donde fue uno de los pilares del equipo maño.

Con el paso del tiempo, se le fue perdiendo la pista, ya que puso rumbo al Olympiakos, aunque no tardaría en volver al fútbol español en la 2016/2017 al fichar por el Espanyol, donde no consiguió hacerse con la titularidad. Tras su paso por Cornellá-El Prat buscaría la titularidad en Málaga, West Ham y Alavés. En Mendizorroza ha jugado esta última temporada y ha dejado un buen sabor de boca con sus actuaciones en el postconfinamiento.

Competencia: Masip tendrá que sudar para conservar su puesto

Fuente: LaLiga

El meta catalán pasó LaLiga 2019/2020 con dudas acerca de su titularidad. Durante el inicio de la pasada campaña no eran pocas las voces que pedían una oportunidad para Lunin ante algunos errores que cometió Masip en los primeros meses de competición. Tras el parón, el portero ex del Barça fue uno de los pilares para cerrar la salvación gracias a sus grandes partidos, como la jornada frente al Celta en la que detuvo un penalti a Iago Aspas.

El año fantasy de Masip fue destacable, al contar con una media de alrededor de cuatro puntos en los sistemas de puntuación de referencia: en 35 partidos disputados con el equipo de la ciudad del Pisuerga, Masip puntúo 163 en Jornada Perfecta, 126 en Diario As y 124 en SofaScore. Actualmente, el cancerbero titular albivioleta es el segundo jugador con mejor valor de mercado (en Biwenger) de la entidad castellana: 3.300.000€

El nuevo guardameta del Deportivo Alavés adelanta por la derecha a Masip en clave fantasy, aunque son muchos menos encuentros disputados. Media de 5,3 en Jornada Perfecta que se eleva a 5,6 en AS, aunque nada tiene que ver con lo visto en Sofascore, donde apenas superó el cuatro (4,1).

Veredicto fantasy

Fuente: LaLiga

En la primera jornada de la Liga, seguramente, al 99%, Masip sea titular. Sergio González confía ciegamente en los jugadores que le han acompañado desde que llegó al banquillo del Real Valladolid.

Cierto es que Roberto es un meta que puede poner en aprietos a Masip. Conoce la competición a la perfección y su mejor rendimiento lo ha dado en nuestro fútbol. Si sale al mercado por un precio razonable (menos del millón de euros), sería un buen parche si ya tienes al ‘1’ del Valladolid o una opción para especular.

24 Comentarios

  1. Aver qué te parece mi equipo
    Cifuentes (? O comprar a Masip)
    David García, Oliveira, Carnero
    Inui, Fueses, Tello, Muniain
    Nolito, Grizzy, Ansu (Enes Unal y Willian José)
    Que cambiarias?? Un saludo!!

  2. ¿Se sabe si al final el Valencia venderá a Cillessen? ¿Por cuál de los dos apostaríais como portero titular? Parece que en los amistosos ha jugado más Jaume… ¿podría eso indicar que parte con ventaja?

    • Como venimos diciendo desde la pasada temporada: evitad las porterías calientes. Y la del Valencia es muy recomendable a evitar.

  3. Hola Javi, en la delantera tengo 3 opciones que son Iñaki Williams, Gameiro y correa necesito vender uno, cuál me recomiendas que venda!

  4. Hola Javi,
    Me acaba de salir mi equipo, jugamos a PICAS.
    Tengo algunas dudas importantes.

    Con equipo mediocre y 17 millones me ha salido gerard que vale 15+. Arriba tengo a mayoral y nolito…
    Medio esta rafinha (aguantar? Cambiar por ruben garcia?), milla, sancet y poco mas.

    Que me recomiendas?
    Gracias

  5. ¿Cambiaríais a Gerard Moreno (mío) por Casemiro? Ahorraría algo de dinero, y la diferencia de puntos la temporada pasada no fue muy grande…

  6. Hola Crack, para ir formando el centro del campo veis recomendables en Sofascore Kondogbia y Pedro León?
    Arriba le doy a Sergi Guardiola???

    Muchas gracias!!!!!!!

  7. Hola Crack, me han hecho una oferta de 3 kilos por zubeldia , y tengo dudas en cenderlo… tu lo ves titularisimo? O mejor lo vendo y busco otras opciones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.