Getafe CF

Mata y Jankto, de inicio ante el Atlético Baleares

Publicado por
Daniel Núñez

Quique Sánchez Flores le da la importancia justa a la Copa del Rey. El entrenador del Getafe sabe que su equipo está en una situación muy delicada en LaLiga Santander y que esa es la prioridad. Ha dejado en Madrid a muchos de los futbolistas más importantes de la plantilla, pero se ha llevado a otros que deberían de dar el nivel para superar al Atlético Baleares. Mata y Jankto son dos buenos ejemplos.

Ad
Ad

Tanto el delantero como el extremo están llamados a tener un papel principal en el conjunto azulón. Jaime Mata ha sido una pieza fundamental durante las últimas temporadas y el futbolista checho ha sido el gran fichaje de este mercado de verano, pero las lesiones le han impedido demostrar su nivel.

Son muchos los futbolistas del plantel azulón que verán el partido a través del televisor: Sandro, Ünal, Soria, Djené, Arambarri, Maksimovic, Olivera y un largo etcétera. Al contrario que otros equipos, Quique ha decidido que la mayoría de los titulares no tengan ni que desplazarse. Cero riesgos para poder afrontar la competición doméstica en las mejores condiciones posibles.

Sánchez Flores, en la previa

Ante las dudas sobre el estado físico de Sandro Ramírez, un jugador algo delicado en este sentido, Sánchez Flores fue bastante contundente: «Tenemos disponibles los mismos jugadores que tuvimos el último partido. Sandro sufrió un golpe, pero se ha estado entrenando con el grupo en el campo. No tenemos que lamentar ningún jugador más lesionado. Siguen estando los mismos».

Hizo referencia también al elevado número de partidos que hay en tan pocos días, sobre todo para aquellos que consiguen pasar de ronda en Copa: «Estamos en manos de LaLiga y la Federación. Obedecemos y nos adaptamos a los horarios. El fútbol se ha convertido en esta locura, que es bueno para el espectador, pero arriesgado para los futbolistas».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola Daniel,
    En el MC escoger 4 de entre estos:
    Trejo, Muniain, Soler, Lemar, Januzaj, de Frutos y Luis Milla.
    Saldrá Aspas de titular?
    Muchas gracias!

  • Buenas;

    Vendo a Rulli para comprar a Bono? Más fiable este segundo y titular ?

    Budimir o puado? Para el once a largo plazo

    Gracias

  • Para esta jornada:
    - Boyé o Isak?
    - Ordena: Bartra, Bellerín, Pedrosa, Balliu e Iñigo Martinez
    - ¿Arriesgamos con Fekir, Merino o Danjuma?

    • Isak
      Ese sería mi orden (teniendo en cuenta rivales)
      Pondría a Merino seguro (los otros dos son más arriesgados)

  • Hola! Puedo tirarle una pujita para especular a uno de estos dos:
    - Yuri, confiando en que vuelva en enero.
    - Ceballos, confiando en que fiche por el Betis.

    Iríais a por alguno o no compensa?

  • Para fichar a canales tengo q vender o Suárez o parches(Nico William, Molina, kubo y Catena. Merece la pena o me quedo igual?

  • Hola merece la pena cambiar a Suárez (mio)X canales y con la diferencia que me sobra + Fidel (mio) fichar a Griezmann o Guedes?

  • Debo vender 1 de quien saldrías ?

    Busquets , canales, Morales, melero , modric , trigueros , de frutos , aleña

    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Getafe CFJanktoMata