Inicio Getafe CF Sánchez Flores descarta la lesión de Sandro

Sánchez Flores descarta la lesión de Sandro

2
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Atlético Baleares y Getafe. El técnico ha confirmado que las molestias de Sandro han quedado atrás y ha entrenado con el grupo.


Sandro: «Tenemos disponibles los mismos jugadores que tuvimos el último partido. Sandro sufrió un golpe, pero se ha estado entrenando con el grupo en el campo. No tenemos que lamentar ningún jugador más lesionado, siguen estando los mismos».

Rival: «La historia de la Copa del Rey ya nos dice que hay sorpresas. Sabemos de la peligrosidad del partido pero vamos todos con la ilusión de ver al equipo competir».

Rotaciones: «Tenemos un partido importante mañana, pero también el domingo. El calendario nos aprieta y no tenemos más remedio que hacer rotaciones con jugadores que tengo muchas ganas de ver».

Copa del Rey: «En las primeras rondas ya hay avisos, en la siguiente ya hay eliminaciones y en la siguiente ya comienza la guerra. Esta es la Copa del Rey, los jugadores tendrán delante a un equipo complicado».

Exigencia del calendario: «Estamos en manos de LaLiga y la Federación. Obedecemos y nos adaptamos a los horarios. El fútbol se ha convertido en esta locura que es bueno para el espectador, pero arriesgado para los futbolistas».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Fichar a mendy por 21 millones valiendo 19 y medio o a militao por 40 valiendo 37. Tengo 55 millones y me gustaría tb fichar a un mc de nivel medio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.