Destacados

Hay ‘caso Maxi Gómez’: descartado y con opciones de salir

Publicado por
Daniel Núñez

Maxi Gómez es la principal ausencia en la convocatoria del Valencia para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El delantero uruguayo está disponible para José Luis Bordalás, pero se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Ad
Ad

Según informa Ser Deportivos Valencia, el jugador está enfadado y su agencia de representación está deseando que cambie de aires. Toda esta situación puede acelerar su salida, sobre todo si tenemos en cuenta que aún quedan bastantes días para que cierre el mercado de fichajes.

El citado medio también apunta a que tiene algo de sobrepeso, concretamente un kilo. Ese podría ser el motivo por el cual el entrenador con pasado en Getafe ha decidido que no entre en la lista para recibir al cuadro hispalense, que no es un rival cualquiera.

Tampoco están disponibles ni Wass ni Soler. El primero también podría cambiar de camiseta porque está forzando para salir al Atlético de Madrid, pero el danés ahora padece la Covid-19 y se encuentra confinado en su domicilio. El canterano ché, sin embargo, está prácticamente recuperado ya de una leve lesión muscular y todo apunta a que estará disponible para jugar el fin de semana. Paulista es el otro futbolista que está en el dique seco y Koba tampoco ha entrado, en principio, por decisión técnica.

Bordalás habla en la previa

«Tiene buenas sensaciones. Creo que está bien, pero decidiremos mañana teniendo en cuenta sus sensaciones. No asumiremos riesgos porque no estamos para excesos», decía el técnico sobre el estado físico de Carlos Soler, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Y se refirió también, precisamente, a Daniel Wass: «Es jugador del Valencia y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Venía del Covid y ha estado un poco peor con muchas tos. Si se encuentra bien no habría ningún inconveniente para que fuera parte del equipo».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Dani, lo pregunté esta mañana pero me gustaría saber tu opinión también. Cambiarías a Pau Torres, Espino o Damián por Alba? Alba está en mínimos y el Barça puede coger la tónica ahora. De los 3 estoy por Damián, qie lo está haciendo bien pero no sé si esto va a durar mucho y su valor de marcado está llegando a un posible tope.
    Gracias!

    • Pues no lo haría, sobre todo en picas (Alba se ha llevado varios negativos), pero vamos entiendo tu razonamiento

  • Hola buenas tardes!!)mios por Modric(60)y Boye(42)en el mercado?
    Otra opcion es vender simplemente a dembele y guardar el dinero para cuando salga un delantero por un valor que pueda permitirme.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Maxi Gómezvalencia