Inicio Noticias Ruedas de Prensa Bordalás deja a Wass en duda y no arriesgará con Soler

Bordalás deja a Wass en duda y no arriesgará con Soler

0
Bordalás

Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Valencia y Sevilla.


Rival: «Confiemos que no se parezca al de ida. No fue un partido bueno y esperemos que sea otro guion».

Wass, Hélder Costa y Manu Vallejo: «Mañana habrán cumplido los días necesarios de cuarentena y veremos si están disponibles».

Paulista: «Confiamos en que esté pronto con el grupo. Es un jugador importantísimo. Tiene un rostro de optimismo para volver con el grupo».

Soler: «Tiene buenas sensaciones. Creo que está bien, pero decidiremos mañana teniendo en cuenta sus sensaciones. No asumiremos riesgos porque no estamos para excesos».

Cambio de esquema: «Es una posibilidad repetir el dibujo (5-3-2), pero también depende del rival. El Sevilla es distinto al rival de Copa».

Mercado de invierno: «No es momento de hablar de esos temas. No podemos desviarnos».

Wass: «Es jugador del Valencia y ahora mismo no pienso en otra posibilidad. Venía del Covid y ha estado un poco peor con muchas tos. Si se encuentra bien no habría ningún inconveniente para que fuera parte del equipo».

Correia: «No tiene ningún problema. Mañana, sino ocurre nada, estará con el equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.