Valencia CF

Maxi Gómez, primera vez al completo con el grupo

Publicado por
Antonio García

Por primera vez desde que comenzarán los entrenamientos Maxi Gómez se ha ejercitado con el resto de sus compañeros al mismo ritmo durante la sesión completa. El delantero del Valencia parece cada día en mejor forma y todo apunta a que conseguirá el alta médica en los próximos días.

Ad
Ad

El club y el jugador han establecido un calendario progresivo de entrenamientos para afinar la puesta a punto del importante ariete y evitar una recaída. Veremos si en los próximos días vuelve a completar la sesión o si hace solamente parte, pero en Jornada Perfecta ya hicimos una extensa recomendación fantasy sobre su situación.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola,
    En picas veis recomendable fichar a griezmann?
    La otra opcion es carlos fernandez.
    Considerar la diferencia de precio tambien, 9 vs 3,5

    Gracias

  • Como ves mi delantera para estos 11 partidos...maxi,aspas,Acosta y Asensio
    Venderías a trigueros????
    Cambiar a canales por rochina y Arthur??

    • Yo veo bastante bien tu delantera. En un principio me quedaría con Trigueros y Canales.

Share
Publicado por
Antonio García