Maxi Gómez se recupera de su lesión, ¿es recomendable?

Maxi Gómez se recupera de su lesión, ¿es recomendable?

4
Compartir
Maxi Gómez
Valenciacf.com

Si bien es cierto que las lesiones han condicionado al Valencia durante toda la temporada, el parón ha servido para recuperar jugadores importantes cuyas lesiones les obligaban a perderse lo que restaba de competición. Un claro ejemplo es Maxi Gómez, que podrá volver a ser una pieza fundamental en la delantera ché.

El delantero uruguayo es el máximo goleador del equipo valencianista en esta temporada y volverá con ganas de seguir aumentando su registro goleador. Hoy analizamos si es recomendable su fichaje en clave fantasy para las plataformas BiwengerComunioMister y Futmondo.

Estado físico actual

Maxi Gómez se encuentra a punto de abandonar la enfermería del Valencia. El delantero ha hecho parte de las últimas sesiones con el grupo y todo apunta a que recibirá pronto el alta. Tendrá que coger el mismo ritmo competitivo que sus compañeros, pero parte desde casi el mismo punto.

Situación hasta el parón

El papel de Maxi Gómez ha sido muy importante en el equipo de Celades. Ha sido titular durante buena parte del curso, gracias a que ha aportado, entre otras cosas, el carácter rematador que tanto le hacía falta. Su dominio del área permite a Rodrigo Moreno retrasar su posición para jugar como apoyo entre el centro del campo y el delantero, creando así muchas jugadas peligrosas en ataque.

Por tanto, la lesión que sufrió a finales de febrero causó una gran preocupación entre la afición valencianista, ya que su sustituto, Gameiro, no aporta tanta confianza como el uruguayo. Se estimó un tiempo de recuperación de 2 meses para el delantero, por lo que se habría perdido lo que restaba de temporada.

Maxi Gómez

Rendimiento fantasy

La principal cualidad de Maxi Gómez es su instinto goleador, lo que le ha llevado a conseguir 10 goles y 2 asistencias en la temporada actual. Esto se traduce en una gran cantidad de puntos fantasy. El delantero uruguayo ha disputado 22 partidos, con una puntuación de 99, 137 y 97 puntos en JornadaPerfecta, Sofascore, y modo picas respectivamente.

Su valor de mercado en estos momentos está muy cercano a su mínimo histórico. Hemos tomado como referencia Biwenger, pero ocurre igual en otros fantasy como Mister. Teniendo en cuenta que este mismo año ha duplicado su precio en ambas plataformas, creemos que puede ser un jugador a tener muy en cuenta en vuestros mercados. Y más si tenemos en cuenta que gran parte del valor que ha perdido lo hizo cuando cayó lesionado.

Recomendación fantasy: Maxi Gómez

El rendimiento de Maxi Gómez se ha visto truncado durante la temporada por dos lesiones de larga duración que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego durante 11 partidos. Aún así, con todo el equipo recuperado, el Valencia contará con una gran capacidad ofensiva, por lo que el delantero tendrá un papel esencial para poder finalizar las jugadas de ataque.

Con todo lo dicho, podemos deducir que Maxi Gómez será un fijo en el once inicial del Valencia tras el parón. Esto, sumado a su asequible precio, lo convierte en una opción recomendable para nuestro equipo fantasy.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

4 Comentarios

  1. Hola, mejor para lo que queda de liga Felipe, salisu o aridane?. Gracias. Resto de defensa: ramos, varane, Djene y yeray

  2. Tengo a Aspas,costa,Asensio y maxi para estas jornadas en la delantera,como lo ves???
    Cuál ficharias,trigueros o rochina???
    Ves bien vender canales para fichar a zaldua,Giménez y rochina??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.