Última Hora

Mazraoui niega cualquier acuerdo con el Barça

Publicado por
Alberto Muñoz

Noussair Mazraoui es uno de los jugadores que ha sonado para reforzar la plantilla del FC Barcelona la próxima temporada. El jugador del Ajax termina contrato a final de temporada y llegaría gratis al club.  Contactos entre el entorno del jugador y el club blaugrana han habido, pero según el futbolista, todavía no se ha concretado nada.

Ad
Ad

«Todavía no he firmado nada con el Barcelona. No hay nada concreto, ni siquiera estoy cerca de hacerlo. En caso contrario sería sincero y lo diría», ha dicho el jugador a diversos medios de comunicación holandeses después de la eliminación del Ajax en los octavos de final de la Champions contra el Benfica.

Según ha informado ‘SPORT‘, Jordi Cruyff estuvo presenciando el partido entre Benfica y Ajax para seguir la pista a otro jugador que interesa en Can Barça, Alex Grimaldo. El Barça ya tiene cerradas las incorporaciones a coste cero de Franck Kessié y Andreas Christensen. Asimismo, negocia con otros dos jugadores que acaban contrato: Mazraoui y César Azpilicueta.

Joan Laporta está en constante movimiento en el mercado. El club blaugrana sabe de la situación económica que atraviesa y busca a jugadores que terminan contrato para incorporarlos a coste cero.

Kessié, atado y Mazraoui en la agenda del Barça

Según ha informado Cadena SER y Gerard Romero, el FC Barcelona tiene cerrado el fichaje de Frank Kessié para el próximo verano. El jugador del Milán podría rumbo a Can Barça a petición expresa de Xavi Hernández para reforzar el centro del campo blaugrana

El portal CalcioMercato añadió que este lunes hubieron nuevos contactos entre George Atangana, agente del jugador, y la directiva azulgrana. Gerard Romero ha asegurado que el acuerdo es total y Kessié será jugador del FC Barcelona la próxima temporada. Un fichaje que llega junto al centra danés, Andreas Christensen.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz