Inicio FC Barcelona Christensen pasa reconocimiento médico con el Barça

Christensen pasa reconocimiento médico con el Barça

8
Laporta, Presidente del Barça

Andreas Christensen será jugador del FC Barcelona esta semana. El defensa danés se somete el lunes a la segunda parte del chequeo médico y firmará por el Barça a lo largo de esta semana. El futbolista firmará para las próximas cinco temporadas, un fichaje que Xavi Hernández quiere sí o sí.

El defensa del Chelsea llega libre tras finalizar contrato con el club londinense. El Barça ha tomado la delantera a otros clubes como el Bayern que iban tras la pista del central. La semana pasada, Alemany viajó a Londres para acelerar el fichaje del jugador en una ofensiva del club blaugrana que mejoró la oferta y recibió el sí.

Christensen vestirá de blaugrana la próxima temporada. Su sueldo será de seis millones de euros, según ha indicado ‘SPORT’.

Cuando se confirme, el de Christensen será el primer refuerzo del conjunto que dirige Xavi Hernández de cara a la próxima temporada. El club seguirá tratando de reforzarse con jugadores interesantes que acaban contrato, especialmente en el apartado defensivo, mientras que una inversión económica exigente se reserva para el deseado Erling Haaland.

Desde varios medios han señalado que el noruego solo es opción para Real Madrid o Manchester City, pero Laporta ha mostrado una nueva faceta de un FC Barcelona renovado. Xavi ya tiene su primera pieza para la planificación de la próxima campaña.

Overbooking en la defensa del Barça

Con el fichaje de Christensen, los defensas centrales se empiezan a acumular en Can Barça. A día de hoy, Xavi cuenta con Gerard Piqué, Ronald Araujo, Èric García, Mingueza, Lenglet y Umtiti. Demasiados nombres para solo dos posiciones en el centro de la zaga. Con el danés se suma uno más a la lista.

Ha sonada la retirada de Piqué a final de temporada, pero solo él sabe que pasará. Araujo es prioridad en la renovación y el resto, a excepción de Èric García son prescindibles y se les buscará salida.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes es aconsejable vendér a moffeo y Dani Rodríguez para fichar a joao Félix gracias un saludo

  2. Hola para la jornada 28 tengo d dc
    Felix y unal para completar la delantera
    Borja i
    Pere milla
    Lj suarez
    Roger cual d estos 4

  3. Buenos dias.
    Para esta jornada tengo que elegir uno, (Si se recupera Gerard Moreno)
    A. Alcaraz contra el Atleti
    B. Capoue contra el Celta
    C. LJS contra el Elche (si Gerard no se recupera sería titular en mi equipo y solo tendría que decidir entre A y B)
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.