Destacados

Mejora Oblak y Lemar llega para la Champions

Publicado por
Pedro Martín

Última sesión del conjunto rojiblanco antes de que comience la presente edición de la Champions League. Se medirá el Atlético de Madrid en este primer encuentro al Oporto. Prepara el partido el ‘Cholo’ Simeone con los efectivos que tiene a su disposición y que pueden participar en el duelo contra los portugueses, con la incógnita mayor de Oblak.

Ad
Ad

Entre las novedades destaca la presencia de Thomas Lemar. El centrocampista sufrió un golpe en el choque frente al Valencia. Desde entonces estuvo al margen del grupo y entre algodones para superar las dolencias. Por fin pudo trabajar a pleno rendimiento, siendo uno más al mismo ritmo del grupo.

Otro de los nombres es el de Jan Oblak. El esloveno es seria duda para el duelo europeo. Entrenó al margen, pero pudo hacerlo, puesto que el pasado lunes ni siquiera lo hizo. No son las únicas dudas y/o bajas que presenta el técnico argentino para el debut en Champions League.

Entre los no disponibles están Matheus Cunha por una contractura en los isquiotibiales sufrida el pasado viernes. Tampoco lo está el defensa Stefan Savic, por un lesión en el muslo padecida hace dos semanas contra el Villarreal; ni Sergio Reguilón, que se recupera de la intervención de pubalgia a la que fue sometido hace dos semanas.

Felipe no estará por sanción

Entre las ausencias confirmadas para el encuentro de la antigua Copa de Europa está la de Felipe. El central deberá cumplir sanción después de recibir la cartulina roja en el último partido del Atlético de Madrid en la pasada edición de la Champions League. En aquel encuentro le mostraron la cartulina roja contra el Manchester City después de una dura entrada.

La oportunidad parece que le podría llegar a Mario Hermoso. El ex jugador del RCD Espanyol está prácticamente inédito esta temporada. Sin embargo, Simeone no es especial amigo de las rotaciones, por lo que podría continuar con Reinildo, Witsel y Giménez.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín