Sorare

Los mejores fichajes de la MLS para Sorare

Publicado por
Juanjo Rivero

Faltan pocas semanas para el comienzo de la temporada 2022 de la MLS. Una liga en ascenso a la que pueden llegar grandes fichajes como Darwin Machís, que está a punto de fichar por Charlotte, una nueva franquicia que debuta esta campaña. Parece un buen momento para realizar un scouting para Sorare. Y que mehor que hacerlo con Javi Rando y un experto en fútbol internacional, como es Kike Salvatierra.

Ad
Ad

Una liga dónde encontramos muchos conocidos como Carlos Vela, Chicharito o Carles Gil, el ex del Valencia o el Depor, que fue elegido mejor jugador de la MLS en la pasada temporada. Sin duda, tenemos ante nosotros un mercadoi en plena ebullición en Sorare.

Más allá de los grandes nombes, analizamos los onces posibles, porteros recomendables, posibles sorpresas y, sobre todo, algunas oportunidades de fichajes a buen precio y que pueden dar un buen rendimiento en la plataforma. Todo ello, equipo por equipo.

Tenéis todo el análisis dividido en dos partes en nuestro canal de Youtube: parte 1 y parte 2. Recuerda que este contenido es resubido de Twitch, donde hacemos directo todos los días y respondemos todas vuestras preguntas.

Javi Rando te explica todo lo que tienes saber para encontrar las mejores oportunidades vía cartas y tener éxito en los torneos. Información imprescindible para todos aquellos que quieran dar un paso más con Sorare y busquen rentabilidad. Pero si todavía no sabes lo que es Sorare, te recomendamos que escuches este podcast ¿Qué es Sorare y cómo jugar?

Si ya sabes lo que es Sorare y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/a1LBvN

Contenido de calidad sobre Sorare

Ya son varios los podcast y los vídeos de Youtube que hemos publicado sobre Sorare (desde una guía básica hasta contenido más avanzado) para tratar en detalle el Global Fantasy. Incluso, tienes disponibles algunos artículos específicos y extensos para quienes ya están algo más avanzados y quieren saber más acerca de las jornadas SO5 y las cartas Sorare. En definitiva, contenido de calidad sobre una plataforma todavía desconocida y que cuenta con licencias oficiales de LaLiga tras el acuerdo que alcanzaron ambas instituciones hace algunos meses.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestro canal de Youtube y al que puedes acceder directamente desde este mismo artículo. Las mejores recomendaciones que necesitas conocer para sacarle el máximo rendimiento a Sorare. Te lo contamos todo en formato audio, con imagen y a través de la web. Como siempre os decimos, agradecemos un ‘Me Gusta‘ y estaremos encantados de saber (vía comentario) cuál fue la primera carta que compraste o incluso saber quién es tu principal baluarte.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: fichajesMLSSorare