Biwenger

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 32

Publicado por
Ernesto Urdiales

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 32 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Iván Martín (Girona)

Fuente: LaLiga

El Girona es uno de los equipos de moda del momento en La Liga Santander. Tras el partido que realizaron ante el Real Madrid, les toca ante un Elche que piensa en Segunda ya. Con las bajas de jugadores como Aleix, Borja García y compañía, Iván Martín debería tener la titularidad asegurada. Un jugador que siempre sorprende en puntuaciones.

1-3 millones: Monchu (Real Valladolid)

Fuente: Real Valladolid

Otro de los posibles capitanes a los que podemos tener en cuenta. Este Real Valladolid está consiguiendo resultados importantes de cara a la permanencia, y jugadores como Monchu están consiguiendo marcar las diferencias. Dos goles en los tres últimos encuentros que pueden hacer soñar con la salvación más pronto que tarde.

3-5 millones: Taty (Girona)

Fuente: Girona FC

Si hay una jornada para confiar en el Taty Castellanos, es esta. Juega ante un Sevilla que si bien está jugando mucho mejor con Mendilibar, se le puede hacer gol. Además, llega de meter cuatro tantos al Madrid, por lo que tanto él como el equipo llegarán motivados. Uno de los capitanes en los que confiar.

5-10 millones: Fran García (Rayo Vallecano)

(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Parece que el mejor Fran García ha vuelto, pero con un añadido… Este jugador tiene gol. Ha marcado dos goles en los últimos cuatro encuentros -Atlético y Barça-. Siendo titular claro como es, y con las buenas actuaciones, ante Elche puede tener otra nueva noche para recordar con la camiseta del Rayo.

+ 10 millones: Kang-in Lee (Mallorca)

Fuente: LaLiga

El jugador surcoreano no salió de inicio ante el Atlético en casa, como también le pasó a otro peso pesado del once de Aguirre como Muriqi. Ahora más descansado con menos minutos jugados, puede volver a ser clave para tratar de rascar una nueva victoria ante Athletic Club. Lleva varios partidos puntuando bien, sea marcando o no, y esta puede ser otra opción de volver a ver puerta.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: biwengerCapitanes