Biwenger

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 21

Publicado por
Juanjo Rivero

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 21 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Iza (Cádiz CF)

Partido clave para el Cádiz que vuelve a jugar en casa y necesita sacar los tres puntos ante el Girona. En este caso, apostamos por Iza, ya que es un fijo en el once de Sergio y está puntuando bastante bien y siendo regular. Sobre todo es interesante en SofaScore. Un lateral duro en defensa y que se suma mucho al ataque cadista, pudiendo sumar algún punto extra por asistencias.

1-3 millones: Embarba (UD Almería)

Todo apunta a que Adri Embarba volverá a ser titular con el Almería, sobre todo por la baja de Leo Baptistao. Probablemente es el jugador más desiquilibrante del equipo andaluz y salga como titular o suplente siempre da que hablar. De hecho, sin ser muy titular ha conseguido ya tres asistencias y un gol en lo que va de Liga. Una de las mejores opciones para capitanes de precio entre 1 y 3 millones.

3-5 millones: Bono (Sevilla FC)

Fuente: LaLiga

Apostamos por la portería a cero de un Sevilla que en casa está siendo un equipo fuerte ante rivales directos, como demostró ante el Elche y el Cádiz. Además, desde el Mundial el estado de Bono es muy bueno, siendo fundamental en esos encuentros mencionados, así que seguimos apostando por el gran nivel del marroquí.

5-10 millones: Gabri Veiga (RC Celta de Vigo)

A oesar de la dificultad del rival, el Atlético de Madrid, el Celta y el propio Gabri Veiga vienen inflados de moral, tras su gran vitoria ante el Betis. El joven centrocampista hizo dos goles en un feudo muy complicado como es el Villamarín, demostrando que está hecho de otra pasta. Seis goles y dos asistencias son su presentación en los primeros 20 partidos y el motivio de ser recomendable como uno de los capitanes para Biwenger.

+ 10 millones: Pedri (FC Barcelona)

El joven centrocampista canario está mostrando cada vez un mejor nivel a lo largo de la temporada. En un partido de tú a tú como el de la jornada 21 ante el Villarreal, la presencia de Pedri será clave si el equipo blaugrana quiere sacar un resultado positivo. Por ello, apostamos por Pedri, creyendo que va a aportar mucho al juego del equipo y al ataque, donde cada vez aparece con más frecuencia, buscando hgoles y asistencias.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: biwengerCapitanes