Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 14

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 14

34
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 14 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Giovani González (Mallorca)

Giovanni González Mallorca

Dos asistencias en los dos últimos partidos. Está mostrando un rendimiento notable con la baja de Pablo Maffeo, superando todas las expectativas que teníamos puestas en él. Ahora mismo es uno de los mejores jugadores en este rango de precio y un jugador seguro por el que apostar.

1-3 millones: Lejeune (Rayo Vallecano)

Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

Otro defensa entre nuestras elecciones de capitanes. Y es que el central del Rayo Vallecano está consiguiendo grandes puntuaciones. Más allá de su versión más goleadora, parece entenderse a la perfección con Catena y han formado una pareja muy segura que permite al conjunto vallecano vivir tranquilo en la clasificación.

3-5 millones: Moi Gómez (Osasuna)

Moi Gómez Osasuna

No juega un mal partido el centrocampista de Osasuna. Un jugador muy regular que cuenta con la total confianza de Arrasate y que, además, está empezando a ser decisivo en los metros finales con un gol y una asistencia en los dos últimos encuentros. Ante el Barça, otra ocasión para lucir.

5-10 millones: Muriqi (Mallorca)

Muriqi
Fuente: LaLiga

Si necesitas pegada, tu hombre es Vedat Muriqi. El delantero del Mallorca es uno de los jugadores más efectivos del campeonato y un jugador al que seguirle la pista de cara a futuro. El Mallorca cuenta con un seguro de vida en la delantera y nosotros con uno de esos capitanes que no dejaríamos pasar si tienes la ocasión de hacerte con sus servicios.

+ 10 millones: Vinicius (Real Madrid)

Vinicius
Fuente: LaLiga

Uno de esos pocos jugadores en LaLiga que no rotan nunca, ni aunque haya intersemanal. Es por ello que apostamos por el brasileño para esta fecha en un encuentro ante el Cádiz en el que tendrá la labor de romper la defensa de los de Sergio González. Un seguro de vida y un jugador capaz de ofrecernos un altísimo rendimiento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Buenas,
    Dudas en el MC, Media As/Sofascore

    Brais y Kroos fijos.
    2 fuera entre: Parejo, Melero, Yangel, Gavi, Canales

    Gracias

  2. Hola
    En el medio; Darder, Guido, Moi, Plata y Gabri Veiga.
    Cambiar a alguno del medio para meter a Suso o Camello? Arriba voy con Álvaro García y Stuani.
    Gracias!

  3. Cuales 4 de estos 7 para esta jornada:
    Melero, Kondogbia, Marcos Llorente, Gudelj, Alex García, Luis Milla, Almeida
    Gracias

  4. Buenos días Juanjo,

    Este es mi 11 para esta jornada: Badia, Bellerin, Savic, Valjent, Brais Méndez, Kubo, Aleña, Darder, Almeida, Rodrygo y Vinicius.

    Suplentes: Gazzaniga, Víctor Ruiz, Olaza, Gabriel Paulista, Óscar Rodríguez.

    ¿Harías algún cambio o algunos cambios?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.