Biwenger

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 27

Publicado por
Juanjo Rivero

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 27 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Fuente: Cádiz CF

El jugador del Cádiz es nuestra elección para la jornada 27 en este rango de precios. Es un fijo para Sergio González, quien valora mucho el trabajo defensivo de sus jugadores. En los últimos partidos Sobrino ha mostrado también buen hacer en la parcela ofensiva y creemos que será titular seguro de cara al encuentro ante el Sevilla. Ante un rival con dudas, creemos que puede ser un buen momento para apostar por jugadores del Cádiz.

1-3 millones: Fran Beltrán (Celta)

Fuente: LaLiga

Hay pocos equipos en mejor estado de forma que el Celta de Carvalhal. Y tenemos que aprovechar esta situación en fantasy con jugadores del conjunto vigués como Fran Beltrán. Sus puntuaciones se han visto muy beneficiadas en las últimas jornadas gracias al buen hacer de su equipo. Brilla más el fútbol de toque y ahí el centrocampista ex del Rayo gana mucho protagonismo. Es por ello que lo tenemos como uno de nuestros capitanes.

3-5 millones: Mamardashvili (Valencia CF)

El guardameta del Valencia se presenta como uno de los porteros que aspiran a tener más protagonismo en esta recta final de temporada. Sus paradas serán claves para mantener a su equipo en Primera División esta temporada. Es verdad que dejar su portería a cero lo va a tener más complicados que otros porteros, pero eso también le podrá permitir destacar por encima de otros porteros.

5-10 millones: Tsygankov (Girona FC)

Fuente: Girona FC

Uno de los jugadores más en forma de LaLiga en estos momentos. Ha marcado tres goles y repartido tres asistencias en los últimos seis encuentros, lo que habla de que su periodo de adaptación ha pasado a mejor vida. Está subiendo mucho, y lo que le queda todavía, y ahora mismo es una de las apuestas más claras. Si es tu capitán, la posibilidad de que doble sus números es muy atractiva.

+ 10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Es el jugador número 1 en fantasy en estos momentos. Ha dado dos o tres pasos adelante esta temporada y es el principal responsable de que el Atlético haya recuperado la tercera plaza de la clasificación. El jugador francés es el más recomendable de todos ellos y ponerlo como uno de nuestros capitanes una apuesta segura en clave fantasy.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero