Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Viktor Tsygankov, ¿chollo fantasy del final de temporada?

Viktor Tsygankov, ¿chollo fantasy del final de temporada?

Análisis fantasy del delantero ucraniano del Girona. Analizamos si es un posible chollo para este final de Liga.

15
Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

Tras solo siete partidos con el Girona FC, el ucraniano Viktor Tsygankov se ha convertido en una de las grandes sensaciones de esta segunda vuelta de LaLiga. El extremo ha sido titular en cinco partidos, anotando un total de tres goles y repartiendo tres asistencias en ellos.

Después de los grandes encuentros que ha protagonizado Tsygankov, analizamos si debe ser un objetivo prioritario para nuestros equipos fantasy y cuánto debemos pujar por él. ¿Le fichamos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM?

Rol de Tsygankov

Viktor se ha convertido en un fijo en el once desde su primera titularidad. Si bien es cierto que Míchel ha repetido en varias ocasiones que el jugador aún no está en su mejor momento físico, su calidad lo convierte en indiscutible.

El ucraniano se ha hecho amo y señor de la banda derecha del conjunto catalán, y ahora mismo no vemos ninguna opción que pueda dejarlo en el banquillo, salvo lesiones o sanciones. Toni Villa, quien también ha ocupado el lado derecho del ataque gironí, está muy lejos de las prestaciones que ofrece Tsygankov.

Lo mismo pasa con jugadores que, aunque no son extremos puros, pueden ocupar la demarcación, como por ejemplo Iván Martín o Reinier. Todos ellos en este momento están lejos de las prestaciones ofrecidas por Viktor Tsygankov, que no solo anota y asiste, sino que da un salto de calidad enorme al juego del equipo.

Estadísticas Fantasy del jugador del Girona

Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

A continuación vamos a analizar los números que ha registrado en sus primeros partidos Tsygankov. Como bien hemos dicho, en sus siete partidos disputados, el jugador ya suma tres goles y tres asistencias. Estos le han valido para colocarse como uno de los delanteros con mayor media de puntos por partido.

En Picas de As, Viktor lleva un total de 47 puntos, lo que traduce en una media de 6,7 puntos por partido, el cuarto delantero con mejor registro. Mejores son sus números en SofaScore. En este sistema de puntuación, el ucraniano lleva una media de 7,3 puntos por encuentro, sexto delantero con mejor media. Y como mejor sistema de puntuación de Tsygankov encontramos a Jornada Perfecta, donde suma 7,4 puntos por encuentro, tan solo Griezmann tiene una mejor media entre todos los delanteros de LaLiga.

¿Es Tsygankov un chollo fantasy?

Nuestra respuesta ante tal pregunta es que SÍ. Para nosotros, Viktor Tsygankov tiene un valor real superior a los 6 millones en los que ronda actualmente en Biwenger.

Se trata de un jugador totalmente diferencial, con olfato de gol y que encima asiste. Por si fuera poco, está en uno de los equipos que más goles lleva en la presente temporada. Tan solo FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han logrado ver portería más veces que el Girona.

Por tanto, si en vuestras ligas aún no está adjudicado el jugador del Girona iríamos a por él sin dudarlo. Otro de las razones es que ante algunos rivales como Espanyol o Elche, dos de los encuentros más cercanos para el club catalán, no sería de extrañar que el delantero ucraniano volviera a estar involucrado en jugadas de gol.

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

15 Comentarios

  1. Tengo a Militao y a Gayà y necesito vender a uno.. ¿a quién venderías? No sé si Militao rotará… Gracias

  2. Buenas tardes amigo!!! Necesito salir de negativo … A quién me aconsejas vender entre. Lo Celso, Modric, Oyazabal, Gudelj,En-Nesyri o Gerard Moreno ? Un saludo compañero

  3. Buenas tardes,

    Tengo en la delantera una duda para esta jornada(LFM)

    Sobrino o Kadewere para acompañar a Tsygankov, Carles perez y Griezman?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.