Biwenger

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 29

Publicado por
Ernesto Urdiales

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 29 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

Ad
Ad

0-1 millón: Sobrino (Cádiz)

Vía laliga.com

El jugador del Cádiz está teniendo protagonismo cuando parecía que podía perderlo. Justo cuando Roger y Guardiola parecen más apagados en la delantera del conjunto gaditano, está entendiéndose con Bongonda y compañía. No está puntuando mal, y podría sorprender ante un equipo con rotaciones a priori como el Real Madrid. Uno de los capitanes que pueden sorprender en la Jornada 29.

1-3 millones: Vivian (Athletic Club)

Fuente: LaLiga

Partido siempre caliente el que tendrá que jugar el Athletic Club en un nuevo derbi vasco ante la Real Sociedad. Vivian partirá a priori con Iñigo Martínez en el puesto de central, y con Yeray en la posición de lateral con de Marcos fuera por sanción. Es un seguro fantasy interesante, y será clave ante los de Imanol Alguacil.

3-5 millones: Ez Abde (Osasuna)

Vía laliga.com

Uno de los posibles capitanes que mejor están ahora mismo. El jugador marroquí de Osasuna llega de marcar un doblete para remontar el partido ante el Elche CF. Tiene magia en las botas, y el equipo lo está notando con las oportunidades que está creando. Con las bajas de Rubén García, Chimy y compañía, tiene que volver a tirarse el equipo a las espaldas ante el Rayo Vallecano.

5-10 millones: Hermoso (Atlético de Madrid)

Fuente: LaLiga

Temporada de redención por parte de Mario Hermoso con el Atlético de Madrid. El jugador español ha pasado de no tener ni minutos a ser el líder de la defensa de los de Simeone. Es otro de los posibles capitanes que pueden darnos la victoria en esta Jornada. Ante el Rayo Vallecano consiguió ver puerta.

+ 10 millones: Chukwueze (Villarreal)

Fuente @LaLiga

El jugador de moda en La Liga Santander sobre el terreno de juego. El delantero nigeriano del Villarreal se marcó un doblete ante el Real Madrid, en el Bernabéu, para rascar tres puntos de oro. Ya son seis goles y cinco asistencias las que suma esta temporada. Quinto partido de los últimos seis con diez puntos o más en el sistema de picas.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas!!!
    Para estar jornadaa quien pondrías de estos 3?? Ayoze , Rodri o Guido?

    Graciassss

  • Buenas!!
    Que 3 defensas elegirias para esta jornada?
    David garcia - railo - marcos alonso - santiago bueno - le normand
    Medio 2 aelegir:
    Guido rodriguez - rodrigo sanchez - omar mascarell - lo celso - bryan gil - vesga

    Muchusssimas gracias!!!

  • Uno fuera de cada posición para esta jornada
    DL: Benzema, Asensio, Vinicius, Carles Pérez
    MC: Rodri, Mascarel, Darder, Busquets, Chuckueze
    Gracias

  • para esta jornada :
    que defensa alinear entre fali, sergi roberto o gabrie paulista
    que medio alinear entre: fede valverde, kessie o maksimovic

  • Buenas,

    Tres delanteros esta jornada entre estos cuatro: Cavani, Bongonda, Isi y Ayoze Pérez.

    Gracias!

  • Que jugador la mejor opción para alinear este fin de semana solo 1? LFM
    David García. Domingos duarte. Babic. Nahuel Molina ?

  • Buenas para esta jornada 1 fuera:
    Iñigo martinez en casa vs real sociedad
    David garcia fuera vs rayo
    Almeida en casa vs sevilla

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales