Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Fichamos a Chris Ramos?

¿Fichamos a Chris Ramos?

Chris Ramos marca su primer gol con el Cádiz CF y hace un gran partido. Tiene competencia con Roger y Sergi Guardiola

6
Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Chris Ramos cumplió su sueño de jugar en el Cádiz CF llegando en el mercado de invierno y está ganando protagonismo poco a poco. Sergio González lo está utilizando en banda o en punta. Ya ha conseguido anotar su primer gol, que sirvió para que los amarillos consiguieran tres puntos claves en un buen partido disputado en el Benito Villamarín. Recordamos que solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que aún le faltan cuatro para perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el delantero viene de ser titular en el último partido del Cádiz CF y consiguió su primer gol. En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Chris Ramos, primer gol con el Cádiz CF

Como hemos comentado, Chris Ramos viene de anotar su primer gol con el conjunto gaditano. Los amarillos están mostrando una buena imagen en cada partido. En el Lugo estaba siendo el jugador más destacado, pero en el mercado de invierno pudo cumplir su sueño de fichar por el conjunto amarillo y volver a vivir en su ciudad.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 31 puntos, en Sofascore llega a 34 y en Jornada Perfecta 25 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy. Hay que destacar que todavía no ha restado en ninguno de los sistemas de puntuación.

Competencia por el puesto

Roger, competencia para Chris RamosHay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Choco Lozano es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, y ahora lo está haciendo en banda izquierda por la grave lesión de Brian Ocampo. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario esta temporada. Roger puede ser la competencia más dura que tenga. Además, Sergi Guardiola está siendo el delantero más importante de los amarillos.

Creemos que Chris Ramos va a seguir siendo importante y teniendo minutos en cada encuentro, ya sea de titular o como revulsivo.

¿Fichamos a Chris Ramos?

La temporada pasada fue titular y clave en el Lugo, donde jugó 40 partidos. En esos partidos logró anotar siete goles y dar cinco asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 173 puntos y en Sofascore 193 puntos. Restó una vez en picas y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez, pero vio ocho amarillas que le hicieron cumplir ciclo en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de 200.000 euros en Biwenger y debería ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un atacante que nos puede servir de parche y de fondo de armario. Por todo esto, recomendamos pujar por Chris Ramos. Por ese valor, lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser Ezequiel Ponce o Sergio León, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.