Levante UD

Melero, baja confirmada para la jornada 23

Publicado por
Antonio García

Gonzalo Melero tuvo que abandonar antes de tiempo el partido de semifinales de la Copa del Rey debido a una lesión muscular. El jugador del Levante se marchó cojeando aunque por su propio pie y no podrá jugar el encuentro de este fin de semana donde los granotas se enfrentan al Granada en la jornada 23. Fue Melero el que marcó el tanto del equipo de Paco López.

Ad
Ad

Así lo confirmo el técnico en unas declaraciones tras el partido: «Melero es baja segura para el domingo… y luego ya veremos. No tiene buena pinta». Según MARCA, el jugador es duda para el encuentro de vuelta que tendrá lugar a principios de marzo, por lo que se perderá un buen número de partidos.

Óscar Duarte, ¿recomendable?

Teniendo en cuenta la realidad de esta temporada, tanto el Levante como la mayoría de los equipos están necesitando de una plantilla amplia, con la necesidad de hacer rotaciones. Para el equipo granota, Duarte está siendo muy importante e incluso podría llegar a quitarle la titularidad a Postigo o Vezo de forma definitiva, si bien todo depende de cómo se den las siguientes semanas con tanta acumulación de partidos. Es importante también la rotación de jugadores, sobre todo en una temporada con tantas lesiones.

No ha tenido puntuaciones altas, pero tiene un valor de mercado asequible (actualmente en Biwenger está en 1.300.000€ y subiendo de valor). En las fechas en las que estamos probablemente en vuestras ligas queden pocos defensas libres. Duarte puede ser un buen fichaje, un buen parche o buena inversión, al menos en las próximas jornadas, mientras el Levante siga vivo en la competición copera. Además, sabemos que a Paco López le gusta contar con casi todos sus jugadores, darles minutos, que se sientan parte del proyecto, y eso es parte del éxito del Levante en las últimas temporadas.

Si vas a pujar por Duarte, adelante, pero no debes invertir mucho porque no creemos que su valor máximo esté muy lejos del valor actual, sobre todo si lo comparamos con otros jugadores de su posición como pueden ser Joaquín Fernandez o Bruno, del Valladolid, o Bigas, del Eibar.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas
    Para esta jornada mi equipo
    Dimitrovic
    Elustondo, varane, j.alba( David García, Yeray)
    Cucurella, fekir, canales, frenkie,Kennedy( l.vazquez.)
    Isak, Roger( Carlos Fernández, Joao Félix)

    Haríais algún cambio? Creéis que rotará alguien por la copa?
    Gracias

    • El que peligra ahí creo que es Alba. Partido importantísimo de champions esta semana y lleva varios partidos sin descansar...

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: LevanteMelero