Destacados

Melero, Miramón y Postigo entrenan de forma parcial

Publicado por
Daniel Núñez

Melero, Miramón y Postigo han hecho parte del entrenamiento de este lunes con el grupo. Los tres jugadores del Levante Unión Deportiva avanzan en sus respectivas lesiones de cara al partido contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander. El centrocampista es el que parece estar en una fase más avanzada porque hace unos días ya contábamos que trabajaba con sus compañeros.

Ad
Ad

El lateral derecho se ha perdido los dos últimpos partidos por unas molestias musculares y todo parece indicar que estará disponible para este fin de semana. Aún tiene casi una semana para recuperarse de forma plena y acumular entrenamientos junto a sus compañeros.

El central apenas ha tenido participación en lo que llevamos de curso. Entró desde el banquillo ante el Rayo Vallecano y fue titular en la visita a Elche de la jornada cinco, unos días más tarde del empate en la capital. También fue de la partida en la derrota contra el Barcelona, que vivió una de sus tardes más felices.

Melero: recomendación fantasy

De los tres nombres que estamos tratando, el más destacado en clave fantasy es Gonzalo Melero. El mediocentro con pasado en la Sociedad Deportiva Huesca está llamado a ser muy importante para la plantilla granota, como ya vimos en la pasada temporada. Fueron siete goles los que marcó en 29 partidos. Vio portería en los tres últimos encuentros.

Su valor de mercado es algo superior a los dos millones de euros, mucho más bajo que en otras ocasiones. El curso pasado lo terminó en más de cinco, por lo que ahora es inferior a la mitad. Llegó a ser de casi siete en febrero, de modo que la recomendación pasa por fichar, si bien tenemos que tener en cuenta que salr de lesión y que este Levante no es el mismo de antaño.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez