Inicio Destacados Melero vuelve con el grupo; Miramón y Postigo, ausentes

Melero vuelve con el grupo; Miramón y Postigo, ausentes

28
Melero
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Levante. Gonzalo Melero, tras varias semanas de baja, ha dejado atrás, según ha comunicado el propio club en un comunicado, la lesión que sufría y se ha ejercitado con el grupo de forma parcial. Así, el centrocampista apunta a regresar a la convocatoria una vez entrene mañana en la última sesión del club granota antes del partido ante Osasuna.

La mala noticia para los de Lisci ha sido las ausencias de Miramón y Postigo. Los dos defensas sufren molestias musculares y podrían causar baja debido a la cercanía del encuentro que tendrá lugar este próximo domingo. Así, Son podría entrar en el once en lugar de Miramón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Que hago?
    A: Nico, Guedes, Kroos, Milla, Baba, Memphis y Rdt
    B: Nico, Guedes, Kroos, Baba o Milla, Memphis, RDT y Lozano

    Gracias

  2. Hola, tengo que elegir 2 entre Bardhi, Kike Barja, Tapia, y Hélder Costa. Difícil decisión. Gracias por vuestro trabajo.

  3. Buenas Antonio,
    Para esta jornada (modo mixto), 3 FUERA entre :
    Rafa Mir, Abde, Danjuma, Busquets, Parejo, Casemiro, Modric y Kroos.
    Gracias !

  4. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Pregunta para nota 🙂 Tengo que vender a Joselu y a Nico entre hoy y la semana que viene. Por Joselu tengo una oferta de +49.000€, por Nico de -196.000€. Si vendo a Joselu voy con Gerard y Nico, si vendo a Nico voy con Joselu y Demir.
    Vaya dilema eh? A cuál de los dos deberia vender hoy?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.