Almería

Melero y Ely viajan con el equipo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Rubi han viajado en el día de hoy a Girona para abrir la Jornada 22 de La Liga Santander. A pesar de que no hay convocatoria oficial hasta el momento, el propio club andaluz ha subido un vídeo a sus redes sociales donde aparecen los jugadores del equipo bajando del avión. Una de las principales novedades que hemos podido ver en este vídeo es la inclusión tanto de Melero como de Rodrigo Ely. Ambos jugadores llegaban con dudas para el partido, y viéndolos viajar con el equipo entendemos que se encuentran al cien por cien para este importante partido para ellos.

Ad
Ad

Melero, en la lista que viaja a Girona

No sabemos cómo están en cuanto a ritmo y sensaciones ambos jugadores. Sin embargo, y como comentábamos anteriormente, si están viajando con el resto del grupo es porque deberían estar preparados para poder jugar en caso de que Rubi así lo decida. Quien no aparece en el vídeo -y será duda hasta que no salga convocatoria oficial- es Pozo.

El lateral derecho, que lleva toda la temporada rotando con Mendes, llega tocado con unas molestias sin determinar. Ahora, tendremos que esperar para ver si finalmente ha podido recuperarse de cara a estar en el encuentro de Liga ante un rival directo como los de Míchel. Hay que recordar que Almería se encuentra a tan solo dos puntos del descenso, tras las dos derrotas consecutivas que han recibido ante Real Betis y Rayo Vallecano.

Rubi sobre César de la Hoz o las dudas

César de la Hoz: «Que César no haya jugado no tiene nada que ver con su renovación. Siempre digo la verdad. Samú está siendo ahora titular y César tiene que esperar. Son dos medios centro que se están disputando el puesto».

Dudas: «Nos queda un entrenamiento y tenemos que valorar. Las situaciones de cada uno son diferentes. No hay ninguno descartado ni ninguno seguro».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales