Inicio Almería Rubi, sobre el caso «De la Hoz»

Rubi, sobre el caso «De la Hoz»

El entrenador del Almería habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona.

2
Rubi: Rueda de Prensa, entrenador del Almería

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Girona y Almería de LaLiga Santander.


Partido ante Betis: «En la primera parte el Betis ha encontrado ciertas facilidades y nos han generado peligro. Pero me quedo con que hemos tenido ocasiones y el equipo ha tenido la capacidad de sobreponerse. El equipo me ha gustado mucho en la segunda parte. Ha sido capaz de volver a empatar. Al final estábamos reventados. La pena ha sido el gol encajado de córner. Que se te escape así es una pena».

Defensa: «Cuando un equipo te marca tres goles hay un porcentaje de mérito del rival y demérito nuestro. Trabajamos los errores. Un error individual en un despeje forma parte del fútbol, como ellos. En el descanso he hecho hincapié en mejorar en defensa, hasta me he planteado jugar con defensa de cinco».

César de la Hoz: «Que César no haya jugado no tiene nada que ver con su renovación. Siempre digo la verdad. Samú está siendo ahora titular y César tiene que esperar. Son dos medios centro que se están disputando el puesto».

Dudas: «Nos queda un entrenamiento y tenemos que valorar. Las situaciones de cada uno son diferentes. No hay ninguno descartado ni ninguno seguro».

Girona: «El Girona es uno de los equipos que más me gusta ver por televisión. También me gusta ver mi Almería. Hay que ver hasta qué punto la tensión hace que se vea un partido más de batalla o más de juego. En Almería le sorprendimos y se encontraron en un visto y no visto con un 3-0. Eso es muy difícil que se vuelva a ver. La exigencia de los puntos quizás hace que no sea tan, tan vistoso a nivel de juego».

Rubi sobre la diversidad de goleadores

Goleadores: «Que César no haya jugado no tiene nada que ver con su renovación. Siempre digo la verdad. Samú está siendo ahora titular y César tiene que esperar. Son dos medios centro que se están disputando el puesto».

Calendario: «Que César no haya jugado no tiene nada que ver con su renovación. Siempre digo la verdad. Samú está siendo ahora titular y César tiene que esperar. Son dos medios centro que se están disputando el puesto».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.