Deportivo Alavés

Mendilibar pierde a Pere Pons por lesión de rodilla

Publicado por
Antonio García

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Alavés y Real Sociedad.

Ad
Ad

Bajas en la Real Sociedad: «Durante la temporada han tenido también seis o siete lesionados y no han parado de ganar. Como juegan en bloque, como un equipo, tampoco se nota tanto. Eso les avala para poder jugar bien y no nos tenemos que confiar con eso».

Esquema con el Alavés: «En el fútbol nos conocemos todos, no es fácil cambiar. Yo soy cabezoncete y mantengo mi forma de ver las cosas. Otra cosa es que llevemos poco tiempo en esto y quizás nos gustaría ser un poco más atrevidos y todavía sea pronto. Creo que estamos haciendo las cosas bien y ahora nuestro objetivo es convencer a los jugadores de que nuestra idea les puede ayudar para conseguir el objetivo».

Dos positivos Covid y Pere Pons, bajas

Mendilibar cuenta con distintas bajas para el estreno de liguero: Ximo Navarro y Pere Pons por lesión, así como dos casos Covid-19, aún no comunicados, que han sido identificados esta mañana.

Así informaba el Alavés acerca de la lesión del mediocentro catalán:

Pere Pons, jugador del Deportivo Alavés, finalizó el entrenamiento de ayer viernes con unas molestias en su rodilla. Las pruebas médicas realizadas a lo largo de esta mañana en IMQ han determinado que sufre un esguince en su rodilla izquierda que le hará ser baja en el partido de mañana frente a la Real Sociedad. El centrocampista catalán seguirá un tratamiento conservador y la evolución que presente en el día a día marcará su disponibilidad para incorporarse al grupo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García