Inicio Deportivo Alavés Pellistri confirma ser uno de los casos positivos en Covid-19 del Alavés

Pellistri confirma ser uno de los casos positivos en Covid-19 del Alavés

4
Pellistri
Fuente: LaLiga

En el día de ayer, nos despertamos con la noticia de que el Alavés, uno de los pocos equipos que había pasado de puntillas por la crisis Covid-19, anunciaba dos positivos en el primer equipo. Uno de ellos, Facundo Pellistri, ha confirmado ser uno de esos casos.

Así rezaba el comunicado de prensa del conjunto vitoriano:

En las pruebas médicas rutinarias realizadas en el día de ayer, el Deportivo Alavés ha detectado dos nuevos casos positivos por Covid-19. Se trata de dos jugadores de la primera plantilla albiazul.
Ambos ellos se encuentran asintomáticos, aislados en sus respectivos domicilios y en contacto permanente con los servicios médicos del Club, tal y como marca el protocolo sanitario. Desde el Deportivo Alavés les deseamos una pronta recuperación.
Todos los test realizados en el día de hoy a la plantilla han dado como resultado negativo en Covid-19.

Previamente ayer, Koldo Mora, periodista de Radio Marca Vitoria, ha informado de que serían Pellistri y Manu García los jugadores contagiados. No tenemos la confirmación de este último, pero sí la del extremo uruguayo, que así lo comunicaba a través de sus redes sociales:

Pellistri se encuentra en buen estado de salud, como él mismo confirma, pero se perderá esta jornada 19 que comenzó el pasado viernes en Mestalla. Si diera dos negativos a lo largo de la semana que viene, debería llegar al siguiente encuentro, el correspondiente a la jornada 20 de LaLiga.

Sobre todo, porque desde Sanidad han rebajado la cuarentena de 10 a 7 días.º

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.