Real Madrid

Mendy no entrena y podría no jugar en Supercopa

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Real Madrid tendrá que hacer frente a la semifinal de la Supercopa de España viéndose las caras con el Valencia CF. El equipo de Carlo Ancelotti buscará volver a levantar un nuevo trofeo ante equipos como el propio Valencia, Real Betis o FC Barcelona. Para ello, el conjunto madrileño llega con las bajas de Tchouameni y Alaba, que no han viajado con el resto de sus compañeros de equipo. Además, el técnico italiano podría tener la baja de última hora de un Ferland Mendy que no ha entrenado en el día de hoy.

Ad
Ad

Mendy no entrena y podría ser baja

Duro palo para el Real Madrid respecto a este encuentro de Supercopa de España ante el Valencia CF. Si como comentábamos anteriormente uno de los laterales izquierdos del equipo como Alaba ni viajaba a Arabia por lesión, el segundo de ellos no ha entrenado a un día de verse las caras con el conjunto ché en semifinales.

A pesar de que parecía que la enfermería del Real Madrid se estaba desalojando ya tras el parón por el Mundial de Qatar, llegó la lesión de Dani Carvajal -fuera en Copa y Liga- y Courtois -fuera en Copa-. Ahora, son Tchouameni y Alaba los que se encuentran en Madrid recuperándose mientras que el resto del equipo ha viajado para disputar este torneo a mitad de temporada.

Por si fuese poco, el propio Ferland Mendy ha sufrido una sobrecarga en el muslo. A pesar de que no está descartado oficialmente, la falta de entreno a pocas horas del encuentro hace que se cuestione su lugar en el terreno de juego. Sin laterales izquierdos puro, parece que Ancelotti tendrá que contar con jugadores como Nacho o el propio Camavinga -que ya jugó con Francia ahí en el Mundial- para esta posición.

En clave fantasy no debemos sufrir por el estado de Ferland Mendy, puesto que esta semana 17 de La Liga Santander se jugará en febrero. Además, el equipo no juega hasta dentro de más de una semana la nueva jornada de LaLiga. Por el momento, tocará esperar para ver cómo evoluciona.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales