Inicio Real Madrid Ancelotti habla sobre la Supercopa o Gattuso

Ancelotti habla sobre la Supercopa o Gattuso

Declaraciones de Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido entre Valencia y Real Madrid de Supercopa.

0
Ancelotti: Rueda de Prensa, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre Valencia CF y Real Madrid. El técnico del conjunto blanco ha hablado sobre la competición, el partido o Gattuso.


Supercopa: «Los títulos siempre son importantes para este club. El del año pasado nos dio mucha confianza para esta temporada, ojalá haga lo mismo este año. Llegamos muy cerca, hay dos partidos, hay que hacerlo bien e intentar llegar a casa con otro título».

Bajón tras el Mundial: «Era previsible que no estuviesen a tope en este momento. Las señales en las sesiones han sido buenas, me sorprendió lo de Villarreal, mostró otra cara. Tenemos que volver a hacer las cosas bien, no digo a trabajar, porque no tenemos tiempo de trabajar. Este equipo sabe defender muy bien, arriba tenemos la calidad necesaria, pero hay que soportarla con una base más sólida».

Carga mental: «No lo noto, estamos dolidos por lo de Villarreal, pero tenemos que ver cómo reacciona el equipo. La Supercopa es un examen muy importante».

Gattuso: «Hemos pasado momentos muy bonitos, ganamos dos Champions. Después no siempre la relación fue buena, hemos tenido problemas personales, y no quiero hablar de ellos. De ese Milan han salido muchos entrenadores. Los equipos de Gattuso son muy intensos, tiene una identidad muy clara».

Preocupación: «No es una cosa nueva, hemos visto a este bloque compacto, sólido. Estoy convencido de que lo veremos. El aspecto defensivo no es de calidad, sino de mentalidad y sacrificio».

Carlo Ancelotti sobre el Valencia

Rival: «Tiene una entidad muy clara. Es un equipo muy intenso. Tenemos que manejar bien la pelota… y defender bien, que no lo hicimos contra el Villarreal. A veces nos olvidamos de que tenemos que defender compacto. El año pasado en muchos partidos logramos formar un bloque muy sólido que nos permitió demostrar la calidad que este equipo tiene en sus individualidades».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.