Destacados

Mendy vuelve al once titular

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Madrid busca la segunda victoria de la fase de grupos tras el batacazo contra el Sheriff en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti apuesta por un once muy reconocible que presenta una novedad muy esperada y destacada: Ferland Mendy. El lateral francés competirá de nuevo meses después, recuperado ya de la lesión muscular que sufrió. Militao y Alaba le acompañan en el eje de la zaga; Lucas actúa en la derecha.

Ad
Ad

El técnico italiano apuesta por su centro del campo de gala, formado por los habituales Casemiro, Modric y Kroos. Ninguno de los tres ha empezado bien la temporada (por diferentes circunstancias) y aún deben recuperar su mejor nivel. Hacerlo este martes, en el contexto idílico de la Champions, sería una gran noticia.

Frescura brasileña en ataque con Vinícius y Rodrygo, al que se le da muy bien esta competición, como volvió a demostrar ante el Inter de Milan. Arriba, en la punta de lanza, Benzema será la principal amenaza del Real Madrid para buscar los tres puntos frente al Shakhtar Donestk.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: MendyReal Madrid