Inicio Real Madrid Ancelotti habla de Mendy, Hazard, Kroos y el 4-3-3

Ancelotti habla de Mendy, Hazard, Kroos y el 4-3-3

19
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League entre Shakhtar Donestk y Real Madrid. El entrenador italiano ha pasado revista y se ha referido a los futbolistas que salen de lesión.


Estado físico de la plantilla: «Los jugadores que han tenido compromisos internacionales han vuelto en buena condición, salvo Hazard, que ha tenido un pequeño problema. Kroos ha mejorado y hemos recuperado a Mendy y Marcelo«.

Encuentro: «Hemos fallado en los últimos dos partidos y hemos trabajado para mejorar. Es un partido difícil porque juegan bien e intentará hacer lo máximo para ganar.El equipo está preparado y motivado porque todos saben lo importante que es este partido para el grupo».

Calendario: «Es normal que los equipos no estén a tope. Creo que afectan mucho los parones, pero tenemos que pensar que este no es el período más importante de la temporada, sino cuando juegas las finales, que es en abril o mayo».

Casemiro, Kroos y Modric: «Son jugadores que siguen compitiendo porque son top. Tengo la suerte de tener jóvenes como Valverde, Blanco o Camavinga que empujan en los entrenamientos. Tengo que tener en cuenta la edad de cada uno, pero todo esto nos dice que tenemos un centro del campo que puede competir contra todos».

Hazard: «Está trabajando en la sobrecarga que ha tenido. Creo que va a estar disponible para el partido contra el Barcelona u Osasuna».

Mendy: «Está bien. Puede que sea titular o puede que entre desde el banquillo».

Sistema: «A veces he intentado defender con un 4-4-2 y no ha salida bien. La idea que tengo ahora es muy clara. Este equipo tiene que jugar 4-3-3 y no hay otra manera, aunque hay partidos en los que puedes jugar con un extremo que no sea puro».

Lunin: «Está progresando y ya le he dicho que le voy a dar minutos en esta temporada, pero enfrente tiene a uno de los mejores porteros del mundo, que es Courtois. Seguramente tendrá éxito en su etapa como futbolista».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola crack dejo una serie de cuestiones que me causan incertidumbre.
    1) cambiarias a canales mio por Fekir?
    2) a que dos defensas de estos cuatro venderías teniendo en cuenta que acabo de fichar a Gaya. Le normand Navas Pau Torres David Garcia. Decisión difícil. Ya que tengo pedazo defensa pero quiero mejorar MC y DC.
    3) cambiar a Modric mío por Lemar?
    4) cambiara Morales mio y dinero por Danjuma?
    Muchas gracias y que tengáis buen día!!!

  2. Muy buenas
    Venderiais dos defensas para fichar a alaba?
    Tengo a mendy, elustondo, p.torres y le normand.
    Que dos venderiais por orden!?
    Gracias por todo

  3. Debo vender 1, milla o Roberto torres ??

    Tengo a dituro, pacheco y maximiano , cambiarias alguno por unai Simón ?? LFM

    SALUDOS

  4. Buenas, en Picas, Gerard Moreno en el mercado, pujar por él aún desmantelando varias posiciones pero quedándome en la delantera con Benzema, Ansu Fati y Gerard?
    Me quedaría un equipo sin defensa y apenas medio, jugaría con 3 parches que no puntúan. Podría vender a Gavi o Diego López para fichar dos o tres jugadores de 2M y que me puntúen y tirar 3 jornadas así, no se si a la larga compensaría hacer ese esfuerzo por mantener a esos 3 delanteros.

  5. Vender a Vivian, Mendy, Estupiñan, Pathe Ciss y Piatti para ir a por Vini?
    Mi equipo quedaría así:
    PT: Unai Simon
    DF: Alba, Le Normand, Wass, Laguardia
    MD: Dani Rodríguez, Dani García, Januzaj
    DL: Benzema, Vini, Sobrino

  6. En LFT tengo 60 mill.
    A) Vender a vinicius por 69 y comprar a benzema por 116(clausulazo)
    B) Mantener a vini y con esos 60 ir a por depay, gerard + fekir….

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.