Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Ernesto Urdiales

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Lunin: la inesperada lesión de Thibaut Courtois en el calentamiento, le dio una nueva oportunidad a Lunin. El inconveniente es que la lesión del belga no parece grave y llegaría a la próxima jornada.

Juan Cruz: volvió al once de Osasuna y, como siempre, cumplió con lo que el equipo necesita. Juan Cruz puede estar bien como parche si tienes a Manu Sánchez, pero lo ideal sería asegurar con defensas más fijos.

Luis Pérez: algo similar ocurre con Luis Pérez, que tiene la competencia de Lucas Rosa e Iván Fresneda. No podemos asegurar la titularidad de ninguno, por lo que lo mejor sería no tener a ninguno. Aún así puede servir para especular o parche cuando juegue.

Gio González: el defensor del Mallorca jugó por primera vez como central y lo hizo con muy buena nota tenien o en cuenta que el rival era el Real Madrid. La cuestión es que no estitular fijo ni en el lateral ni en el centro de la defensa (Copete estaba sancionado), por lo que no es muy recomendable su fichaje.

Clerc: por fin se terminó la mala racha de Clerc y pudo volver a ganar un partido de Liga. Además, como siempre el jugador cumplió. A pesar de que es un fijo en el Elche y de la primera victora del equipo, no le vemos un fichaje recomendable por la mala temporada en general.

Centrocampistas y delanteros

Gumbau: buen partido del centrocampista del Elche. Es uno de los jugadores más fijos para Pablo MAchín, sobre todo, tras la victoria del equipo. Por ello, es recomendable como parche.

Portillo: el centrocampista del Almería está mostrando un nivel brutal en los últimos partidos, con dos goles a pesar de ser suplente. Apuesta para especular, ya que su precio no para de subir.

Luca de la Torre: el norteamericano se ha ganado la titularidad desde la llegada de Carvalhal y sus nñumeros lo avalan, dos asistencias en solo tres partidos como titular. Su precio sube 100 mil o más al día, por lo que es muy recomendable, aunque solo quieras especular.

Valery: buen partido de Valery frente al Valencia, en el que volvía a ser titular tras cinco jornadas como suplente. Precisamente por esas suplencias no podemos asegurar que vaya a mantenerse como titular. Fichaje para especular o como simple parche.

Eze Ponce: llevaba sin ser titular desde la jornada 8, pero podría haberse ganado un puesto en el once tras un buen partido, a pesar no marcar, ya que todos los goles fueron de Pere Milla. Buena opción para especular, incluso para jugar en las próximas jornadas. Lleva tres goles a pesar de no haber sido titular casi nunca.

Budimir: este sí que es fijo en su equipo, Osasuna. El serbio es un delantero de rachas y tras marcar en la jornada 20, puede que vea puerta en las siguientes fechas. A pesar de su irregularidad, es recomendable a ese precio, ya que no hay mucho que perder.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales