Inicio Real Madrid Courtois no viaja al Mundialito, de momento

Courtois no viaja al Mundialito, de momento

El guardameta del Real Madrid sufrió unas molestias en el calentamiento para el partido ante el RCD Mallorca y entra Lunin. El belga no viaja, de momento, al Mundial de Clubes.

42
Thibaut Courtois
Fuente: LaLiga

Thibaut Courtois se lesionó durante el calentamiento para el partido ante el RCD Mallorca. El portero belga del Real Madrid se tuvo que retirar del calentamiento con molestias en el aductor de la pierna izquierda. Esto hizo que entrara Lunin en su lugar.

 

Se le siguen acumulando los problemas al conjunto blanco, que ya contaba con las bajas de Benzema, Militao, Hazard, Lucas Vázquez y Mendy para ese partido. Courtois fue el siguiente en sumarse a la lista de bajas.

La cuestión ahora era conocer qué tipo d elesión podía tener o si simplemnte eran molestias. Según informa la prensa madrileña, las primeras pruebas son positivas. Aunque, a pesar de ello, el jugador no viajará de momento con el equipo para disputar la Copa Mundial de Clubes, conocida por la mayoría como ‘Mundialito de Clubes’.

Según apuntan, tras la ecografía realizada hoy, el belga será sometido a una resonancia mañana martes. Así, se pretende descartar finalmente cualquier problema. Si la resonancia no detecta nada, Courtois podría viajar a Marruecos para jugar la final del Mundial de Clubes, si el Real Madrid se clasifica previamente.

Courtois no es la única baja del Madrid

Similar al caso de Courtois, los blancos también tienen tocados a Karim Benzema y a Eder Militao. Ambos jugadores tampoco viajarán para las semifinales del Mundialito, pero sí podrían hacerlo en caso de una final.

En cuanto a los quue interesa para el fantasy, los tres jugadores, Courtois, Benzema y Militao sí podrían estar la próxima semana ante el Elche, en ese encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga. Aunque, en caso de jugar la final, losm dos últimos podrían rotar en ese encuentro liguero, para no arriesgar más.

Los que sí están descartados para estos partidos son Ferland Mendy y Lucas Vázquez. Por tanto, Camavinga y Dani Carvajal seguirán siendo titulares en los laterales.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. ocampos vender y comprar a bryan o me quedo con los dos?? sera importante ocampos? mas que Bryam? o mucha competencia ahi…

  2. Buenas!!!
    Viendo el bajón de ambos jugadores en las últimas jornadas… ¿vender a valverde o brais para ir a por lewandowski?

    Gracias por vuestro trabajazo!!!

  3. Hola buenos días,
    han salido en el mercado Camavinga, Ceballos, Bryan Gil y Luis Hernández. Tengo dinero para fichar a uno. Teniendo en cuenta que uso Sofascore a quién me recomendáis fichar?
    Un saludo.

  4. Buenas! Teniendo en cuenta que el Madrid no juega hasta el día 15, mantengo a Courtois o pongo a Pacheco para esta jornada? Otra posibilidad es vender a Courtois si sale un portero al mercado tipo Remiro, Ledesma, Mamardashvilli o Simón?
    Gracias

  5. Buenas tardes
    En Comunio, cambiarías a Depay+Koundé o Busquets por Raphinha?? Ahora mismo Raphinha tiene un valor de 16 kilos… cuanto sobrepujarias?
    Muchas gracias!

  6. De estos cuatro delanteros que dos me quedo?
    Enes unal.
    Stran larsen.
    El bilal Tourer.
    Marcos andre.
    Gracias..

  7. Que hacemos con Benzema? Si vuelve para la final del mundial y luego Elche en liga se supone que descansará porque luego viene la champion y otro rosco? Solo queda Vinicius libre en mi mercado que además tiene 5 amarillas

  8. Buenas! que portero ven más aconsejable para lo que queda de temporada?

    Ivan Villar, Mamardashvill, Rui Silva o Aitor Fernández.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.