Chollos

¡Por menos de un millón! A quién fichar del once rentable

Publicado por
Juanjo Rivero

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros. Jugadores que podría tener un rol protagonista en las próximas jornadas, que podrían servirnos simplemente como parches o que han sido simplemente flor de un día.

Ad
Ad

Os marcamos en celeste los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad. Una nueva semana con portero en dicho once.


Portero y defensas del once rentable

Claudio Bravo: partidazo del guardameta del Real Betis que volvía al once varias semanas después. Como sabemos, se trata de una portería que es mejor evitar, pero si tienes a Rui Silva, ficha también a Bravo que puede que juegue algún partido más.

Bernardo: el central del Girona volvió al once e hizo un gran partido. El problema es que, a priori, con David López y Bueno disponibles, las opciones de Bernando en el once son mínimas.

Nico Fernández: pocos son los jugadores del Elche, a pesar de que han mejorado su juego. Una vez descendidos, el hambre del equipo puede volver a bajar y es demasiado riesgo tener un defensa de este equipo.

Mitrovic: en este caso, sí que parece un jugador más interesante. Desde la llegada de Bordalás ha vuelto a ganarse un puesto de titular y con los azulones bien cerrados, puede puntuar bien en este final de campaña.

Clerc: es de lo poco salvable de un Elche ya en Segunda. Clerc lo juega todo y podemos mantenerle en nuestros equipos fantasy, aunque siempre como un parche puntual.

Centrocampistas y delanteros

Artero: se cuela en este once rentable de la jornada 33 el centrocampista del Girona. Evidentemente, no es un jugador demasiado interesante en fantasy, ya que no parece que vaya a jugador demasiado.

Paul Akoukou: las bajas de Luiz Felipe y Edgar en la defensa del Betis llevaron a la entrada al once de Paul. Sin embargo, con Edgar de nuevo disponible, todo indica que tendrá muy complicado volver a ser titular.

Iván Sánchez: su papel en el Valladolid está siendo poco importante en estas últimas jornada, aunque sí ha salido como suplente en los dos últimos partidos. De hecho, dio una asistencia contra el Rayo, aunque sirvió de poco. Opción de parche si tienes algún centrocampista del Villarreal.

Willian José: partidazo y gol para un delantero que ha cambiado totalmente su rol en el equipo. La lesión de Borja Iglesias le ha devuelto los minutos a Willian José y cuidado, que podría quedarse en el puesto, debido a la falta de gol del ‘Panda’. Puede ser un chollo interesante por su precio y jugar en un equipo con aspiraciones europeas.

Sergio León: gol de Sergio León en el último aprtido del equipo, aunque valió de mucho. Eso sí, el delantero sigue siendo suplente, lo lleva siendo desde la jornada 21 y son pocos los partidos que juega. Por todo ello, no apostaríamos por él.

Eze Ponce: no es una coincidencia que tengamos tres jugadores del Elche en este post de once rentable, ya que tiene muchos jugadores con valores de mercado por debajo del millón. En cuanto a Ponce, no nos parece de los fichajes fantasy interesantes.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero